Skip to content

Descargar Tigerball gratis para iPhone, Android y Windows Phone

Es habitual que en los dispositivos móviles muchos usuarios busquen videojuegos que se caractericen por su sencillez en las mecánicas y que rápidamente sean fáciles de dominar, pues muchas veces no hay el tiempo suficiente para involucrarse en una curva de aprendizaje. Así es como títulos del estilo de Tigerball ganan repercusión.

Tigerball es un juego arcade para móviles Android, iOS y Windows Phone que consiste en lanzamientos de bola con el objetivo de meterla dentro de una tasa en el primer intento. Como es de esperarse, algo que parece muy simple e intuitivo en los primeros niveles, se va complicando a través de la interacción con diferentes obstáculos.

Descargar Tigerball gratis, un juego más difícil de lo que parece

Al comenzar cada partida el usuario se encuentra con un escenario en el que sólo está una bola de color negro y amarilla, además de un tarro en el que hay que meterla. Gracias a su creación en 3D mediante el motor gráfico Unity, las físicas de movimiento le dan mucho realismo y posibilita analizar con claridad la potencia o dirección que se debe darle al momento de lanzarla.

En Tigerball todo se encuentra diseñado para que la dificultad sea creciente, de manera tal que se comiencen a gastar vidas para volver a afrontar el mismo desafío y poder cumplirlo. La partida arranca con 5 vidas disponibles en el marcador, pero cada fallo resta una hasta la eliminación donde hay que comenzar todo de nuevo. Eso sí, con cuatro disparos seguidos encestados, se abre una ronda de bonificación para recuperar vidas y hasta conseguir una bomba que funciona como comodín para saltarse esos niveles complicados.

En cuanto a jugabilidad, el usuario debe deslizar el dedo sobre la pelota y elegir la potencia y el ángulo del disparo. Asimismo, vale resaltar que todos los obstáculos que se encuentran en el escenario son interactivos, por lo que cualquier rebote o roce con ellos pueden modificar el trayecto pensado.

Tigerball se encuentra disponible para todos los sistemas operativos móviles existentes, es decir Android 2.3 en adelante, iOS 6.0 o posterior y hasta Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8.

Descargar Tigerball gratis para iPhone, Android y Windows Phone
5 (100%) 1 vote