Skip to content

Descargar Tinder gratis para Android e iOS

A pesar de la popularidad de las redes sociales como forma de comunicación en línea, muchas veces los usuarios se han quejado de la dificultad de poder conocer a nuevas personas a través de estas plataformas, así como evitar confusiones en sus reales intenciones. De esta manera, Tinder se ha vuelto rápidamente como la mejor alternativa para todos aquellos que buscan ligar o relacionarse de manera amorosa con desconocidos.

Tinder es una aplicación para dispositivos móviles que tiene un funcionamiento tan sencillo como efectivo, pues se basa en la ubicación actual de cada persona para buscar personas que estén en un mismo radio geográfico y ofrecer la posibilidad de contactarse con ellas si son de su agrado. La elección se da pulsando un ícono de corazón o cruz.

Descargar Tinder gratis: arias posibilidades disponibles

Como lo dicen sus responsables, tras 10 mil millones de enlaces, Tinder ha revolucionado la forma en que la gente se conoce en todo el mundo. Hoy ya es mucho más que una aplicación para encontrar pareja, pues ha sumado distintas herramientas para conocer gente nueva, ampliar tu grupo de amigos, conocer gente cuando se viaja a otros países y conectar con usuarios que de otra forma nunca se habrían conocido.

En el caso tradicional, el usuario puede elegir el sexo de las personas que desea conocer, rango de edad y distancia a la que se encuentren de él. Luego el sistema ofrece una variedad de fotografías (varias por cada perfil) con su nombre de pila para que uno decida si quiere conectarse. Si ambos pulsan el corazón, se abre una ventana de chat para comunicarse.

Por otra parte, el nuevo Tinder Social se centra en las salidas con amigos para conseguir un “match” con otros grupos de amigos que quieran conocerse por estar en la misma zona de reunión.

Finalmente, existe una suscripción paga denomina Tinder Plus que posibilita acceder a funciones premium como “Passport” para conectarte con personas de todo el mundo, “Rewind” para dar segundas oportunidades, la opción de convertirse en el perfil top de tu área durante 30 minutos, y “Super Likes” extra.

Tinder puede descargarse gratuitamente tanto desde móviles Android (versión 4.1 y superiores) como en iOS 8.0 o posterior.

Descargar Tinder gratis para Android e iOS
5 (100%) 1 vote