Skip to content

Descargar Turbo Cleaner gratis para Android

Aunque a muchos les haya costado tiempo darse cuenta (e incluso algunos todavía no lo noten), los móviles necesitan de un cuidado por parte del usuario muy similar al que se le da a un ordenador. Desde antivirus para evitar ser atacado al navegar o realizar descargas, hasta eliminar contenidos “basura” que ralentizan su funcionamiento. En este último caso, Turbo Cleaner gana terreno en Android.

Turbo Cleaner es una aplicación de seguridad para teléfonos Android que se presenta a sí mismo como un optimizador de memoria y velocidad fiable, permitiendo una mejora notable del rendimiento de cualquier dispositivo de una manera sencilla.

Con una instalación que requiere de apenas 3 MB, Turbo Cleaner resalta como una pequeña pero eficaz utilidad que se encarga de buscar en sistema archivos basura, caché, anuncios, aplicaciones de fondo innecesarias y aumentar la memoria móvil para que el teléfono funcione a mayor velocidad y se consuma menos batería.

Descargar Turbo Cleaner gratis: principales características

En primera instancia, la utilidad ofrece un amplificador de memoria (RAM) gratuito, o lo que es lo mismo, cierre de aplicaciones de fondo innecesarias para liberar más memoria y hacer que el teléfono no se sienta lenta a la hora de responder. Se promete que la velocidad aumente en alrededor del 50%, además de evitar que dichas Apps vuelvan a ejecutarse automáticamente.

Seguidamente, la limpieza de archivos caché y basura se basa en un sistema inteligente que analiza todo lo que se tiene dentro del móvil para recuperar espacio de almacenamiento interno. No hay que preocuparse porque elimine contenidos que son importantes para uno por error.

Finalmente, un monitor en tiempo real de la batería toma ventaja del primer punto mencionado para que dichas Apps cerradas le posibiliten al teléfono ahorrar consumo de la energía. Incluso, detecta y limpia aplicaciones que causan sobrecalentamiento y funciona completamente sin necesitar de un acceso root.

Turbo Cleaner puede descargarse en todos los dispositivos Android que dispongan de versión 4.1 o superiores y es completamente gratuita. Se espera que en un tiempo ya esté disponible su correspondiente versión para móviles iPhone e iPads.

Descargar Turbo Cleaner gratis para Android
5 (100%) 1 vote