Skip to content

Descargar Uber gratis para Android, iPhone y Windows Phone

Uno de los servicios más innovadores del último tiempo se llama Uber y no ha llegado libre de polémica, pues su alternativa para facilitar (y abaratar) costos de transporte ha generado la ira de sindicatos de taxistas o entes regulatorios. Lo cierto es que ya son más de 500 ciudades en la que se encuentra operando.

Uber es una aplicación de viajes para dispositivos móviles que busca fomentar el compartir planes entre los que tienen automóviles y los que no, generando ingresos para los primeros y ahorrando dinero para los segundos en comparación con otros servicios de transporte tradicionales.

Descargar Uber gratis: características principales

Uber es una alternativa para encontrar vehículo de forma rápida y confiable en tan solo minutos, sin importar el horario del día. A través de una interfaz muy fácil de manejar, luego de crear y activar una cuenta se puede encontrar un conductor que mejor se adapte a las condiciones del usuario, abonando mediante una tarjeta de crédito, o incluso con dinero en efectivo en algunas ciudades.

El servicio está disponible en más de 500 ciudades en todo el mundo. Solo es cuestión de instalar la App, abrirla e incrustar la dirección exacta a la que uno se dirige. Esta toma en cuenta tu ubicación para que el conductor sepa dónde recogerte, mientras que uno observa la fotografía del conductor, los datos del vehículo, y hasta puedes seguir su ruta en el mapa para garantizar seguridad.

Como mencionábamos, es viable pagar con tarjeta de crédito, en efectivo en algunas ciudades, con Android Pay, PayPal y otros servicios en línea. Al terminar el viaje, se puede calificar al conductor y recibir un comprobante por correo electrónico.

Como si todo esto no fuera suficiente, se han incluido diferencias a la hora de elegir un transporte, ya sea uberX, una opción individual más económica, uberPOOL, para viajar con otras personas que van en la misma dirección para conseguir una tarifa menor, y UberBLACK, si se requiere un servicio “Premium” para grupos grandes o necesidad de un vehículo con características especiales.

Descargar Uber gratis, dispositivos compatibles

Uber puede descargarse de manera gratuita en todos los dispositivos Android e iOS a partir de móviles con versión 8.0 en adelante. También en la tienda de Microsoft puede conseguirse para móviles con Windows Phone 8.0, 8.1 y Windows 10 Mobile.

Descargar Uber gratis para Android, iPhone y Windows Phone
5 (100%) 1 vote