Skip to content

Descargar Unlock Root para Android

Por qué descargar Unlock Root para Android

Ya sea que quieras actualizar el SO de tu teléfono por otra versión más reciente de Android, busques optimizar el rendimiento del terminal al máximo o hacer cosas que el usuario promedio no podría, para todo esto necesitas tener permisos especiales (Root) en tu dispositivo. En este post te enseñamos a descargar Unlock Root para Android, una magnífica herramienta que te brindará acceso de superusuario a tu teléfono para que puedas implementar los cambios que desees.

Por qué descargar Unlock Root para Android

Esta es una de las mejores apps actuales para acceder al 100% del sistema operativo de tu terminal Android, tal como si fueras uno de sus desarrolladores. Unlock Root ha sido probado exitosamente en más de 200 celulares con este SO, es gratis y solo tarda minutos en completar el proceso. Realmente, no necesitas más para obtener los permisos Root que estabas buscando. Puedes bajar la app aquí.

De cualquier manera, antes de seguir es importante que tengas en cuenta que si realizas cambios en el SO de tu celular como superusuario y se daña, la garantía no te cubrirá la reparación del software (se supone que este acceso es solamente para los fabricantes y desarrolladores, no para los usuarios comunes) Así que si no sabes mucho sobre el tema, te recomendamos no rootear el teléfono y dejarle la tarea a alguien que lo conozca mejor.

Descargar Unlock Root para Android gratis
Descargar Unlock Root para Android: paso a paso

¿Cómo usar la app?

Después de descargar Unlock Root para Android, todo es cuestión de seguir un par de pasos sencillos para rootear tu terminal. A continuación los tienes descriptos:

  1. Instalar la app en el celular.
  2. Configurar el móvil para el acceso con cable USB (Ajustes> Aplicaciones> Depuración USB)
  3. Vincular los puertos de la computadora y el móvil, manteniendo este último en modo de carga.
  4. Abrir Unlock Root.
  5. Presionar la tecla “Root”.
  6. Aguardar unos minutos hasta que termine el proceso de rooteo

Tras estos sencillos pasos, listo: podrás disfrutar al máximo de las funcionalidades de tu celular, implementando los cambios que creas convenientes. Te invitamos a descargar Unlock Root para Android ahora y manejar el sistema operativo a tu manera.

Descargar Unlock Root para Android
5 (100%) 1 vote