Skip to content

Descargar Unlocker Portable gratis [2018]

Links para descargar Unlocker Portable gratis

Se podría decir que Windows es el sistema operativo más popular del mundo, pero al mismo tiempo es el que más dolores de cabeza trae a sus usuarios; como por ejemplo, cuando no les permite implementar acciones (eliminar, copiar, cortar, etc.) con un archivo determinado. En este post te contamos cómo descargar Unlocker Portable gratis para terminar con este odiado problema en tu computadora.

Unlocker consiste en una herramienta sumamente útil para trabajar con archivos que Windows ha bloqueado de una manera u otra. Normalmente, cuando el SO te prohíbe acceder a un archivo te muestra un mensaje que dice “está siendo utilizado por otra persona o programa”, lo cual resulta sumamente molesto porque impide manipular el ordenador como quieres.

Enlaces para descargar Unlocker Portable gratis

¿No sabes dónde puedes conseguir este programa? No te preocupes. A continuación te mostramos un pequeño listado de enlaces comprobados, 100% libres de malware y totalmente gratuitos para que bajes Unlocker. Simplemente pincha en el link de tu preferencia para acceder:

Por qué descargar Unlocker Portable gratis

En la web de TodoApps siempre seleccionamos el mejor software para resolver cualquier necesidad que tengas, y en ese sentido queremos decirte por qué deberías descargar Unlocker Portable gratis:

Cómo descargar Unlocker Portable gratis
Aprende a descargar Unlocker Portable gratis
  • Su método de funcionamiento es muy sencillo: para habilitar un archivo que está bloqueado, lo único que debes hacer es ejecutar Unlocker y colocar la carpeta donde se halla dicho archivo. En esa ubicación, el software detectará automáticamente el archivo bloqueado y lo modificará para que puedas cambiarlo de ubicación, copiarlo o eliminarlo.
  • Al tratarse de una versión portable, puedes llevarla contigo en un pen drive para ejecutarla en el ordenador que creas oportuno y por si fuera poco, no necesita ser instalada.
  • Resulta compatible con casi todas las versiones de PC Windows: XP, Vista, 7, 8 y 10.
  • Es liviano y de rápida ejecución.

Sin duda sus ventajas no se pueden negar. Y lo más importante de todo: este programa es 100% free y lo seguirá siendo. Ya tienes toda la data necesaria para descargar Unlocker Portable gratis. ¡No digas que no te avisamos!

Descargar Unlocker Portable gratis [2018]
5 (100%) 1 vote