Skip to content

Descargar Vegas Crime City gratis

Rockstar se ha convertido en uno de los desarrolladores de videojuegos más populares en todo el mundo, principalmente gracias a lo que ha conseguido con su saga Grand Theft Auto con récords de ventas a nivel mundial en sus últimos estrenos. Así, no es extraño que muchos desarrolladores quieran copiar su fórmula y en móviles hay muchas alternativas que se basan en su esencia, tal es el caso de Vegas Crime City.

Vegas Crime City es un juego de acción en 3D para móviles Android que lógicamente está basado en GTA Vice City, entrega que hasta el día de hoy sigue siendo recordada por muchas personas. Como su nombre lo marca, se lleva al usuario a visitar las calles de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, e interactuar con los peligros que allí habitan.

Descargar Vegas Crime City gratis: para los fanáticos de GTA

 

En medio de un ambiente de criminales, uno maneja a un joven gángster que debe hacerse con un nombre completando diferente misiones, evitando a los policías, robando a hombres de negocio, matando a quien se cruce en el camino, y lógicamente divertirse con las acciones más desenfadas.

A través de unos gráficos en 3D bastantes aceptables para lo que se puede esperar de un teléfono inteligente, no faltan variedades de automóviles a conseguir, incluso con desafíos de carreras por la ciudad, además de diferentes atuendos y armas que pueden comprarse o desbloquearse para darle más variedad a las partidas.

En definitiva, Vegas Crime City es un juego independiente que ha sido creado con el fin de brindar un poco de diversión en móviles tomando como base a uno de los juegos más populares de toda la historia. Lo cierto es que no debe esperarse una historia o mecánicas tan detalladas como en una consola, pues incluso puede descargarse de manera gratuita en cualquier teléfono Android que disponga de Android con versión 2.3 y superiores.

Descargar Vegas Crime City gratis
5 (100%) 1 vote