Descargar VLC Media Player gratis


Opciones para descargar VLC Media Player gratis
Cómo descargar VLC Media Player gratis

A la hora de escuchar tus pistas de música favoritas, ver una película que hacía mucho tiempo que estabas buscando, mirar un documental de alta calidad y otras necesidades de reproducción de contenidos multimedia, necesitas un software que se encuentre a la altura de tus exigencias. Por eso, aquí te proponemos descargar VLC Media Player gratis. Es la alternativa más adecuada para reproducir música, pistas de video y toda clase de contenido en tu computadora de uso habitual. Sigue leyendo para enterarte cómo obtenerla.

VLC ofrece muchísimas prestaciones a la hora de dar vida a tus canciones, films y grabaciones preferidas. Permite reproducir archivos en los formatos más habituales (MP3, AVI, etc.) y customizar ajustes como velocidad de reproducción, calidad del sonido, sincronización de audio y subtítulos y más. Su interfaz de usuario es bastante simple e intuitiva; contiene las funciones básicas como para cubrir las necesidades más habituales en un reproductor de música y video.

Descargar VLC para Windows gratis

Sin lugar a dudas, Windows es la plataforma clásica de uso de VLC. Aunque existen muchos otros reproductores de video como Windows Media Player (que viene instalado de fábrica como paquete parte de Windows Live Essentials), la que te mostramos es la alternativa más popular y que al mismo tiempo mejor funciona, pues es extremadamente sencilla y fiable.

Si tienes un ordenador con sistema operativo Windows, puedes ingresar a la web oficial de VLC para descargar el software 100% free, de manera rápida y libre de malware.

Revelamos dónde descargar VLC Media Player gratis
Te contamos dónde descargar VLC Media Player gratis

Descargar VLC para Mac gratis

De todas formas no te decepciones antes de tiempo, ya que también puedes descargar VLC Media Player gratis para tu ordenador Apple. Por fortuna VLC se adapta a distintas necesidades de usuario y software. En la misma plataforma virtual de Video LAN se ofrece una versión de VLC para Mac (VLC for Mac OX) sin pagar un solo peso. Al igual que la versión para Windows, se te brindará acceso a una descarga segura e inmediata totalmente libre de virus.

Ahora que sabes cómo descargar VLC Media Player gratis ¿estás decidido a disfrutar de los mejores contenidos multimedia en tu computadora de siempre?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here