Skip to content

Descargar Wallapop gratis para Android e iPhone

Las compras por Internet no solo abarcan a las grandes tiendas o vendedores oficiales, pues los usuarios tienen la posibilidad de llegar a mucha más gente a la hora de querer revender un producto que ya no utilizan más. A esto es lo que apunta Wallapop, una nueva App para móviles que suma más de 13 millones de usuarios activos.

Wallapop es una aplicación para Android e iOS que intenta ser una comunidad donde los procesos de compra y venta sean rápidos, sencillos y gratis. En solo un minuto es posible crear anuncios de venta completando algunos apartados e ingresando fotografías del producto desde el mismo teléfono, siempre con una interfaz colorida que ofrece algo distinto a lo que acostumbran este tipo de plataformas. Luego, personas que estén cercanas a la ubicación de uno podrán comprarlo.

Los productos se muestran clasificados en función de lo cerca que se encuentran de uno, mientras que se puede ponerse en contacto directamente con el vendedor a través de un clásico chat y concertar una reunión personal en el lugar que mejor les convenga para completar la operación. Lógicamente se recomienda como de costumbre con este tipo de plataformas tener ciertos cuidados a la hora de realizar compras/ventas para evitar ser timado.

La plataforma dispone de todo tipo de productos de segunda mano, desde motocicletas, ropa vintage, automóviles, teléfonos y tablets, etcétera, lógicamente con buscadores para encontrar exactamente el artículo que se busca, además de organización mediante categorías o comunidades que reúnan a fanáticos de un tipo de coleccionismo. Por último, se promete que el servicio siempre será gratuito tal y como se lo conoce.

Dispositivos compatibles con Wallapop

Wallapop ha llegado a finales de abril a móviles Android con una compatibilidad para casi todos los teléfonos, pues parte de la versión 4.0 en adelante. En el caso de iOS, también está disponible en iPhones e iPads con versión de sistema operativo 9.0 en adelante.

Descargar Wallapop para Windows

Lamentablemente, la app oficial de Wallapop no se encuentra disponible para Windows 10; sin embargo existe una alternativa llamada mPop capaz de suplirla a la perfección.

La misma establece conexiones directas con los servidores de la aplicación por lo cual, al utilizarla, se podrá disfrutar de una experiencia completa sin necesidad de un iPhone o Android.

Para disfrutar de la app para Windows Phone simplemente tendrás que clickear el siguiente enlace: descargar mPop para Windows Phone (alternativa a Wallapop).

Descargar Wallapop gratis para Android e iPhone
5 (100%) 1 vote