Descargar Webcam Toy gratis


0
Bajar Webcamtoy
Webcamtoy gratis

¿Te gusta experimentar con la fotografía y aplicar montones de filtros distintos a tus fotos para después subirlas a las redes sociales? En este post te presentamos la app justa para ti: Webcam Toy, un excelente software que trabaja en conjunto con la cámara web aplicando más de 80 divertidos efectos y filtros a tus fotografías.

El programa originalmente fue concebido para utilizarse en línea, así que puedes acceder a la web oficial de Webcam Toy para tomarte una foto, aplicarle los filtros que quieras y luego descargarla en tu PC, celular o terminal favorito. Después, nada mejor que publicarla en Facebook o Twitter para que comiencen a llegar los comentarios de tus amigos…

Cómo descargar Webcam Toy gratis

Si no quieres depender de Internet y la calidad de tu conexión todo el tiempo, o prefieres tener instalada la aplicación, tienes opción de descargar Webcam Toy gratis en tu dispositivo de siempre. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial mientras estés conectado a Internet.
  2. Pulsa el botón para descargar la app y espera a que se baje completamente a tu terminal.
  3. Abre el archivo e instálalo como haces con el resto de los programas.
  4. ¡Disfruta de todas las características de Webcam Toy sin conexión!

La versión 1.6 está disponible en la tienda de extensiones de Google Chrome (Chrome Web Store) y se descarga muy rápido porque pesa menos de 20 KB. ¿Otro dato a tener en cuenta? La app tiene una alta política de privacidad que impide que las fotografías que te tomes sean almacenadas en línea, salvo que tú decidas compartirlas.

Bajar Webcamtoy gratis
Descargar Webcamtoy free

Cómo usar Webcam Toy gratis

Este programa es muy sencillo de utilizar. Para customizar y publicar tus fotografías ahora mismo, sigue estos simples pasos:

  1. Abre la app en tu dispositivo o ingresa a la página oficial para utilizarla online.
  2. Da permiso al sistema para que se conecte con tu cámara web.
  3. Selecciona un efecto o filtro del Menú ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  4. Toma la foto presionando el obturador.
  5. Escoge Guardar o Compartir en tus redes sociales favoritas.

¿Ves? Descargar y disfrutar de Webcam Toy es muy fácil. Te invitamos a divertirte creando las tomas más originales y compartiéndolas en línea.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here