Skip to content

Descargar WhatsApp gratis para PC [Actualizado 2018]

Usar WhatsApp gratis para PC

En este momento, es muy probable que seas uno de los cientos de miles de usuarios que utilizan WhatsApp todos los días. Sin embargo, tal vez todavía no tienes la versión para computadora, que puede serte útil si por alguna razón no estás utilizando el celular o prefieres mantener 2 terminales usando la misma cuenta de la aplicación. En ese caso sigue leyendo, porque te contamos cómo descargar WhatsApp gratis para PC y más.

Qué es y cómo se usa WhatsApp gratis para PC

El servicio de WhatsApp para PC es el cliente oficial de la aplicación WhatsApp para ordenadores con SO Windows. Funciona de forma parecida a la versión web, aunque con ciertos beneficios extra, como la alternativa de poder customizar el perfil de usuario y el soporte para notificaciones a partir del escritorio de la computadora.

Para usar WhatsApp gratis para PC, solo debes descargar la app, pero no hace falta que crees una nueva cuenta. Con una sola, podrás acceder a tu perfil de WhatsApp en cualquiera de los dos dispositivos, el celular o el ordenador. Y como ambos se sincronizan de manera automática mediante código QR, cada vez que realices una acción en tu cuenta WhatsApp del teléfono, ese cambio se verá reflejado también cuando abras la app en tu PC.

Otra de las grandes ventajas de usar WhatsApp gratis para PC es que te permite utilizar el móvil y la PC al mismo tiempo, por ejemplo, si estás atendiendo una llamada y a la vez chateando por WhatsApp. Además es más cómodo, ya que puedes usar la red social tranquilamente desde la notebook, tableta o computadora de escritorio, sin tener que sacar el celular para ver las notificaciones.

¿Convencido de sus beneficios? Si quieres descargar WhatsApp gratis para PC, instalarla y comenzar a usarla ahora mismo en tu computadora, simplemente haz click en este enlace.

Uso de WhatsApp gratis para PC
Por qué usar WhatsApp gratis para PC

Qué es y cómo se usa WhatsApp Web

En caso de que no desees descargar WhatsApp gratis para PC, también tienes la opción de usar el servicio en línea, que no requiere bajar ningún software. WhatsApp Web es una extensión de la cuenta de WhatsApp que ya tienes en el celular, pero para el navegador. Gracias a ella, cada mensaje que mandes desde un terminal podrás verlo también en el otro, como explicamos anteriormente. No hace falta que instales ningún programa; simplemente, tienes que tipear la dirección o hacer click aquí para ingresar en la barra del navegador y listo, podrás iniciar sesión como lo haces habitualmente con tu correo electrónico, por ejemplo.

Acabas de conocer cómo descargar WhatsApp gratis para PC y otra alternativa muy útil a este cliente, como lo es la versión web de la app. ¡Esperamos que la info te haya sido de utilidad!

Descargar WhatsApp gratis para PC [Actualizado 2018]
5 (100%) 1 vote