Skip to content

Descargar Whatsapp para Android gratis [Actualizado 2018]

En esta oportunidad hablaremos sobre descargar Whatsapp para Android. Los adictos a enviar mensajes de texto en su celular seguramente deben estar cansados de pagar tarifas elevadas. Además, la mala señal y los servicios de baja calidad de las compañías de telefonía no ayudan demasiado.

Déjame decirte que lo mencionado anteriormente es tan solo una muestra del pésimo estado en que ciertas agencias de telefonía regulan su antojo lo que descargamos o enviamos en nuestro celular. Ellos controlan casi un 70% de lo que se trata lo que utilizas en minutos de llamadas, cantidad de mensajes y bytes descargados de internet, en otras palabras: mantén en plan adquirido (prepago o no), pero explota al máximo la conexión con la nueva opción de mensajería instantánea gratuita que nos trae Whatsapp.

Descargar Whatsapp para Android gratis
Whatsapp es una app para Android gratis

Como se imaginarán, Whatsapp es la aplicación que todos tienen, hasta Obama intercambia mensajes con su familia y políticos. Más concretamente se trata de una apasionante plataforma que te permite enviar y recibir mensajes de texto cargados de imágenes, videos o emoticonos. De este modo, no importa si tienes un amigo que reside en Dinamarca y tú eres de Chile, el servicio es universal para funcionar en cualquier rincón del mundo.

Descargar Whatsapp gratis en Android

Whatsapp es compatible con la mayoría de celulares y sistemas operativos, Android no es la excepción en este caso. Descargar la aplicación oficial es un verdadero pastel, solo nos vamos hasta la tienda Google Play que está instalada y damos una consulta en el buscador con las palabras: Whatsapp Messenger.

Whatsapp para Android
Descargar Whatsapp para Android

Características incluidas:

  • Mensajes en tiempo real sin costo adicional
  • Primer año de servicio gratis (cuesta menos de un dólar la renovación anual).
  • Permite enviar fotos, videos, notas de audio y compartir la ubicación
  • Crea y únete a los chats de grupo
  • Personalizar el fondo de pantalla de sala de chat
  • Modifica tu perfil con un nombre de usuario, foto y estado personal
  • Mensajes sin conexión: Whatsapp almacena las conversaciones previas hasta que la conexión vuelva a la normalidad
  • Opciones adicionales como silenciar grupos, cambiar de número, llamada de voz a contacto, historial de conversaciones y sonidos personalizados
  • Ver cuando otra persona lee tu mensaje

Se trata de una app compatible con dispositivos móviles Android como Moto X, Samsung Galaxy y LG entre otros. Como ya aclaramos anteriormente, Whatsapp está al alcance de quienes desean compartir sus experiencias y estar comunicado con las personas más cercanas de su vida. Abajo dejamos un enlace directo para descargarla gratis.

Enlace de descarga: Whatsapp para Android

Descargar Whatsapp para Android gratis [Actualizado 2018]
3.8 (76.52%) 23 votes