Skip to content

✅ Descargar Whatsapp para BlackBerry [Actualizado 2018]

Hoy presentaremos el enlace para descargar Whatsapp para Blackerry. BlackBerry fue un legítimo caballo negro en su tiempo de gloria. El mismo se extendióhace unos años atrás cuando aún la demanda de celulares no era tan alta. Tuvo su lugar entre grandes pioneros como iOS, Windows Phone y Android; sin embargo, algo sucedió y la firma canadiense no volvió a ser la misma.

Whatsapp para BlackBerry

Algunos aciertan que el crecimiento acelerado del catálogo de celulares pudo acelerar la inminente caída de BlackBerry. Otros se inclinan por una bajada de calidad en sus últimos dispositivos lanzados, o hasta la falta de creatividad.

La calma asomo la cabeza cuando repentinamente lanzaron una aplicación de mensajería llamada BBM. La misma obtuvo aprecio, felicitaciones y millones de descargas en la plataforma BlackBerry OS. Suponía un lavado de cara por su fracaso pero, cuando todos querían BBM, apareció Whatsapp para Blackberry y otras plataformas. Desde entonces, nada fue igual para la canadiense.

Whatsapp se esmeró al máximo y lidera en solitario esta categoría que, por mucho, es primordial para los usuarios. La mensajería instantánea ofrecida por Whatsapp Messenger es monumental, llena de características que podríamos sacar provecho y la personalización ni para que decir.

Opciones gratis de Whatsapp para BlackBerry

En el celular BlackBerry podemos hacer la descarga gratuita de este servicio que la única restricción no sensibles es la de pagar una pequeña cantidad anual, es todo, de ahí en adelante todo lo que hagas en el sistema será ilimitado. En breve, permite enviar videos cortos, imágenes en cualquier formato, expresar sentimientos con emoticonos, crear grupos de chat, cambiar el fondo de pantalla del módulo del chat, ajustar el sonido de las notificaciones y una larga lista de cosas por explorar.

Descargar Whatsapp para BlackBerry

Instalar Whatsapp en BlackBerry requiere buena conexión a internett, la versión 4.6 o superior del sistema operativo y después acceder en la AppWorld, consultar el buscador con la palabra ‘Whatsapp Messenger’, hacer caso a los pasos requeridos, aceptar todo y esperar que la herramienta termine de acoplarse al celular y finalmente poder abrirla para chatear un rato con tus contactos cuando quieras.

Descarga rápida y gratis desde la App World

✅ Descargar Whatsapp para BlackBerry [Actualizado 2018]
2.6 (52%) 10 votes