Skip to content

Descargar Whatsapp para iPhone gratis [Actualizado 2018]

En esta oportunidad hablaremos un poco de Whatsapp para iPhone. Apple ha dado en el punto: iPhone ha causado bastante problemas en la estabilidad del mercado móvil. Su exclusiva y eficiente plataforma crece a pasos agigantados, consolidándose por detrás de Android. Desde la empresa, claro, buscan destronar a la plataforma de Google integrando nuevas funcionalidades y dispositivos.

Descargar Whatsapp para iPhone gratis
Whatsapp está disponible para iPhone

Las entrañas de cualquier iPhone están unidas por la tecnología de iOS, el sistema creado por Apple. El mismo incluye una experiencia limpia y realista, como así también una navegación fluída. Y ni hablar de la gran cantidad de apps disponibles en su tienda, para todo tipo de necesidad del usuario.

Y cuando dictamos sobre aplicaciones disponibles para celulares, el iPhone no se queda varado y arriesga por el todo siendo compatible con millones de aplicaciones que tienen como base el código para Android. Ejemplifiquemos lo afirmado con Whatsapp Messenger, un software que si no lo instalas en tu iPhone, te aseguro que será un pecado imperdonable.

Whatsapp para iPhone gratis

Consiste en una aplicación gratis que trabaja a través de permisos y códigos especiales que nos permitirán enviar y recibir mensajes de texto instantáneo sin pagar nada y solo disponer de una conexión activa de internet. Entre otras razones para instalar Whatsapp están: SMS internacional (mantén conversación con amigos de cualquier país, no importa la distancia), crear grupos de chat, poner un estado de ánimo, cambiar el aspecto de los elementos del chat, guardar mensajes sin conexión, tonos de notificaciones y compartir contenido de audio, video o imágenes.

Whatsapp iPhone
Whatsapp para iPhone solía ser de pago, pero ahora es gratis

Instalar Whatsapp para iPhone es completamente gratis. En otro momento, Whatsapp hubiera exigido un dólar por su instalación, pero ya no es el caso. La aplicación espera en el App Store de Apple a la espera de ser descargada gratis y sin ni esperas.

Compatible con todos los modelos de iPhone que demuestren la versión de iOS 4.3 o superior instalada. Desconocemos la idea de si funciona en iPad o iPod touch, aunque con probar lo sabrás.

Enlace de descarga de Whatsapp para iPhone gratis

Descargar Whatsapp para iPhone gratis [Actualizado 2018]
4 (80%) 1 vote