Skip to content

Descargar Whatsapp para JAVA gratis [Actualizado 2018]

El veterano sistema operativo JAVA fue rápidamente suplantado por Symbian y Android rápidamente conforme la tecnología y recursos crecieron. Sin embargo, por razones de apoyo incondicional, hay veces que damos con el paradero de usuarios que aún mantienen JAVA en sus teléfonos. Para ellos, hoy presentaremos la posibilidad de descargar Whatsapp para JAVA.

El hecho es que la plataforma todavía no muere del todo y algunas aplicaciones que su limitaron a las formas de Windows Phone, Android o iOS ha estado familiarizándose con JAVA.

Independientemente de lo que hagan otros procesos internos en el dispositivo, JAVA se ejecuta sin necesidad de correr otras líneas. Además, por si fuera poco, puede ejecutarse de manera universal en cualquier aparato que requiera programación. El lenguaje orientado a objetos e intencionado para facilitar la escritura de código y ejecutarlo donde sea, particularmente acepta ciertas aplicaciones que en un principio se diseñaron con base en sistema de Linux, un ejemplo práctico es el chat de WhatsApp.

¿Como descargar Whatsapp para JAVA?

El servicio de mensajería gratis es muy caprichoso en el sentido de requerimientos. Sin embargo, algunos desarrolladores capaces de hacer compatible el software han logrado mezclar el código JAVA con el de WhatsApp. De este modo lograron un prototipo ejecutable en una determinada plataforma.

Para descargar Whatsapp no es requisito tener actualizaciones de ningún tipo, de hecho descargaremos desde un servidor alterno un archivo ejecutable e instalable con extensión .jar libre de anomalías o virus. Ahora mismo te indica en cortos pasos como instalarla para utilizarla rápida y comenzar a vivir una completa experiencia de los SMS gratuitos.

Descargar Whatsapp para JAVA

¿Cómo instalar Whatsapp en JAVA?

1. Aparca un poco de espacio en la memoria de tu móvil, Whatsapp es levemente pesado.
2. Entonces bajamos el archivo .jar (enlace ubicado al final del post).
3. Pasas el archivo descargado a tu celular, ejecútalo, procede con la instalación y estará listo.

Nota: Esta pequeña guía fue recopilada de algunas fuentes de internet, por tanto no confirmamos su veracidad en lo que respecta la instalación.

Si por alguna razón hay consecuencias o permisos que no dejan pasar la instalación:

  • En Nokia investigar como permitir las aplicaciones no firmadas.
  • En Motorola y Samsung, ingresar a la configuración del equipo y ajustar un tamaño límite de 8MB.

Enlace de descarga de archivo: Whatsapp para JAVA

Descargar Whatsapp para JAVA gratis [Actualizado 2018]
3.3 (65.71%) 7 votes