Skip to content

✅ Descargar Whatsapp para LG gratis [Actualizado 2018]

Partiendo de Corea del Sur para el mundo, LG se ha consolidado con sus dispositivos durante estos últimos anos. Google comparte junto con estos móviles de LG mucho en común. Ambos productos van por el mismo objetivo de tomar posesión de su respectiva categoría y extender liderazgos. Posiblemente ese sea uno de los motivos que los llevó a aliarse y a trabajar juntos en móviles como el Google Nexus. Y, siguiendo esa línea de cooperación, hoy presentaremos la posibilidad de descargar Whatsapp para LG.

Descargar Whatsapp para LG

LG tiene ha adoptado rasgos muy adaptados ante la competencia, por ejemplo, en el presente LG G3 la interfaz de usuario ha sido personalizado a tal punto que Android quedo como un sostén cubierto por un diseño minimalista, plano y elegante que también combina a la perfección con las aplicaciones de chat ciertamente populares como Whatsapp.

Descargar gratis Whatsapp en LG

Whatsapp no distingue entre la gama LG, solo pide el requisito de tener instalado el sistema operativo de Android. Y para los dudosos de esta afirmación, dejamos algunos celulares aislados pero poseídos por ciertos consumidores: Optimus F5, Optimus Vu, Thrill 4G, Optimus T, Optimus Hub, Nitro HD, Nexus 4, C669, Optimus L9, G Flex, entre otros.

Whatsapp para LG

Sabemos que existen otras apps que pelean el liderazgo de Whatsapp. Sin embargo, el servicio se defiende cada tanto con actualizaciones, solución de errores y otras novedades. Las mismas le son suficientes para mantenerse en el podio y hasta extender las diferencias. No olvidemos que la herramienta es  gratuita y, desde hace un tiempo a la fecha, pertenece a Facebook.

Podrían surgir errores de compatibilidad en ciertos equipos LG antiguos o no basados en Android, por esa motivo quienes presenten tales problemas, sientanse libres de expresarlo directamente con nosotros e intentaremos solucionarlo lo más pronto nos sea posible y este al alcance nuestro.

Y de igual forma, también compartimos una lista de tutoriales de ayuda para instalar la aplicación a tu ritmo.

Enlace para descarga gratis: Whatsapp para LG 

Instalar Whatsapp gratis en mi celular LG

La instalación de la app es realmente simple, y la detallamos a continuación:

  1. Ingresamos a Google Play desde aquí. En caso que te interese conocer más información al respecto, en TodoApps hablamos un poco más sobre la tienda de aplicaciones de Google.
  2. Una vez que accedimos al enlace, vamos al botón verde “Instalar”
  3. Automáticamente, el botón cambiará por el mensaje “descargando…”
  4. Cuando finalmente culmine con la instalación, ya podrás empezar a utilizar el a veces mal llamado “Wasap” en tu teléfono LG.

Además, en caso que la pequeña guía anterior no haya sido lo suficientemente esclarecedora, compartimos un video para que puedas comenzar sin problema alguno. El mismo explica en detalle cómo ingresar a Google Play e instalar Whatsapp para LG.

Adicionalmente, y para mejorar tu experiencia de usuario, recomendamos configurar la app para utilizarla desde tu computadora mediante Whatsapp Web (inclusive sin código QR).

¡Esperamos que esta guía te resulte útil! Puedes dejarnos todas tus dudas en los comentarios de la parte inferior. ¡Responderemos pronto!

✅ Descargar Whatsapp para LG gratis [Actualizado 2018]
5 (100%) 1 vote