Skip to content

Descargar Whatsapp para Motorola gratis [Actualizado 2018]

¿Recuerdan los walkie-talkie? Seguramente olvidaste que fue el acompañante de los soldados del ejército estadounidense, este pequeño y sencillo radio de gran alcance fue obra original de Motorola. Para esa época, la tecnología era escasísima y cara. En la actualidad eso cambió y sólo resultan de alto precio algunos dispositivos de alta gama. ¡Si hasta existen aplicaciones gratuitas que reemplazan algunas de sus funciones! Hoy hablaremos de una de ellas: descargar Whatsapp para Motorola gratis.

Whatsapp para Motorola

Motorola incluso dominó al lado de Nokia lo que es el saturado mercado de celulares inteligentes. Recordemos que existían Samsung y otros fabricantes; sin embargo en ese entonces ellos dependían sobre todo al sector de electrodomésticos.

Pasaron los años hasta que por fin empresas como Apple y Samsung se dieron cuenta del potencial de este mercado. De esta manera, buscaron acapararlo y distribuirlo bien con diferentes ofertas según la gama.

Por su parte, desde Motorola no lograron sostener sus ventas y, poco a poco, fueron cediendo mercado. Los años siguieron pasando y en la actualidad la empresa se encuentra reposicionandose. Un claro ejemplo fue cuando liberaron celulares como el Moto e y Moto E, que lo ayudaron a recuperar algo del terreno perdido. De la mano de Android, Motorola parece estar encontrando el camino.

Como si se tratase de una revolución industrial, este nuevo low-cost de Motorola llego con una interfaz muy intuitiva y respaldada por la última versión de Android cuya permanencia permite instalar cualquier clase de aplicación, ya sea juegos pesados o servicios de mensajería como la de Whatsapp Messenger.

Descargar Whatsapp para Motorola gratis

Whatsapp Messenger es el parche curativo contra los SMS de pago de acuerdo a la cantidad de texto, porque al contrario de gastar dinero, más bien bastara con una cuota anual muy baja que otorga el envio y recibimiento de mensajes instantáneos totalmente gratis y en tiempo real.

Descargar Whatsapp para Motorola

Las posibilidades y ventajas que se manifiestan en la aplicación provienen de muchos elementos que son los credenciales para sacar el máximo partido del chat y sus opciones de crear grupos de contactos, poner un estado de ánimo, adjuntar archivos de audio, video o imágenes, también darle personalidad a la conversación con fondos coloridos y utilizar los graciosos emoticonos y caricaturas disponibles en la barra de donde se escribe el texto. Esta versión de Whatsapp es compatible con Moto X, Moto G, Moto E y toda la gama Motorola.

Enlace para descargar Whatsapp para Motorola

Descargar Whatsapp para Motorola gratis [Actualizado 2018]
3 (60%) 8 votes