Skip to content

Descargar Whatsapp para Nokia Asha gratis [Actualizado 2018]

Si bien es cierto que Whatsapp solicita muchos requerimientos para instalarse en un dispositivo, el avance de las tecnologías y su extensión en las aplicaciones ha reforzado bien el plano de la compatibilidad con plataformas que están muy lejos de lo que Android e iOS podrían ofrecer en su totalidad de beneficios. En esta oportunidad presentaremos información y enlaces para descargar Whatsapp para Nokia Asha.

Descargar Whatsapp para Nokia Asha

Para poner un ejemplo concreto, tenemos la marca Nokia Asha, una gama un tanto abandonada pero que aún sigue viva entre usuarios que no quieren un celular tan avanzado o cargado de cosas insensatas para ellos.

El sistema operante en esta clase de terminal es el inolvidable Symbian. Para los que no lo conocen, se trata de un veterano que pasó de estar en el primer mundo a ser el rechazado y desechado rápidamente por el arribo inminente de los pesos pesados en esta disciplina.

Sin embargo, yo soy uno de los que si no hubieran más alternativas de ecosistemas móviles, sin pensarlo me mando para el Symbian que a mi parecer representa una herramienta completa, fácil de explotar y accesible con algunas aplicaciones presentes por defecto en Android, algo como el famoso WhatsApp Messenger.

Whatsapp para Nokia Asha

Hablando un poco de Whatsapp, la aplicación es compatible con los Nokia Asha. Esto se pudo lograr por los cambios realizados en la interfaz central y ajustes que solicitan como requisitos principales. Ya es posible chatear libremente con el launcher del servicio sin ningun inconveniente y en una versión completa.

Cambiar la foto de perfil, enviar/recibir mensajes instantáneos gratis, unirte a grupos. No importa desde donde estás ubicado, Whatsapp permite su uso internacional y sin cobrar ningun tipo de cuota adicional.

Whatsapp para Nokia Asha

Exiten muchos teléfonos con Nokia Asha compatibles con Whatsapp. Los mismos son: Nokia Asha 201, 205, 206, 207, 208, 210, 300, 301, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310, 311, 515, 500, 501, 502, 503 y 230, según indica la web oficial de Whatsapp.

¡Descargar la app es muy simple! Primero, como siempre, es necesario chequear si su celular estaba en la lista oficial y verificar que tenga espacio suficiente. Luego, entramos en la web oficial de Whatsapp y hacemos efectiva la descarga de la aplicación. Es posible hacerlo desde un ordenador (enviando el archivo por mail o mediante un USB) o directamente en el celular. Empezamos la instalación, aceptamos todo lo que requiera en permisos y en segundos veremos la aplicación en la pantalla principal.

Whatsapp para Nokia Asha: enlace de descarga gratis

Descargar Whatsapp para Nokia Asha gratis [Actualizado 2018]
4 (80%) 3 votes