Skip to content

Descargar Whatsapp para Windows Phone gratis [Actualizado 2018]

Whatsapp está disponible para celulares con Windows Phone de 7.5 en adelante

La necesidad de Microsoft por destronar Android le llevo a crear Windows Phone; plataforma que comparten todos los Nokia Lumia y algunos celulares de terceros como Samsung y HTC. Comparado a Symbian, esta plataforma presenta una interfaz más dinámica y soporte para aplicaciones que vemos en iOS o Android. Hoy presentaremos un enlace para descargar Whatsapp para Windows Phone.

El nombre clasificado para el sistema operativo deriva de la gran trayectoria que logro Windows como producto en ordenadores. De esta manera, Microsoft buscó llevar ese sistema hasta las manos del usuario móvil. Hoy en día existen miles de usuarios de Lumia y otros Nokia con Windows Phone en sus entrañas.

Las aplicaciones disponibles en la tienda de Windows Phone son acordes al popular launcher metro que contiene Windows 8. Existen apps y servicios tanto inservibles como funcionales, como podría ser el caso de Whatsapp.

Whatsapp para Windows Phone, mensajes gratis

Adoptada como la numero uno en su categoría, Whatsapp para Windows Phone es otro gran reto que la herramienta ha asumido ligeramente hasta tal punto que es la primera aplicación imprescindible que se instala luego de comprar un dispositivo nuevo.

Whatsapp para Windows Phone

¿Pero que engrandece tanto a Whatsapp como para considerarla la mejor aplicación de SMS gratis? Para responder esta inquietud, debemos remontarnos a cuando enviar un simple SMS costaba un ojo de la cara. a nadie le pasaba por la mente tan siquiera que llegaría un golpe alternativo y gratuito llamado Whatsapp Messenger, cuya iniciación partió desde Android y que actualmente se ha ido extendiendo en varias plataformas más.

Además de tener suficiente apoyo de su amplio historial, las principales características internas le dan un plus adicional. Por ejemplo, no es necesario crear cuenta de usuario, alcanza con tan sólo registrar tu número de teléfono. Además combina el envió de notas de audio junto con iconos animados, videos o fotografías de la galería. Del mismo modo, permite socializar más con la creación de grupos, ajustar el estado de ánimo y personalizar la interfaz del chat.

Whatsapp habla por sí mismo así como su descarga en tu móvil con Windows Phone superior a la versión 7.5 establecida por requisito en la web oficial del servicio. Requiere conexión a internet 3G/EDGE, WiFi o LTE para conectarse al servidor principal y ejecutar la función de envio/recibo.

Enlace de descarga: Whatsapp para Windows Phone

Descargar Whatsapp para Windows Phone gratis [Actualizado 2018]
2.3 (46.25%) 16 votes