Skip to content

Descargar Whatsapp Plus Holo gratis y fácil [2018]

Cómo descargar WhatsApp Plus Holo

¿Quieres seguir aprovechando la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en todo el mundo (WhatsApp) pero en el fondo estás aburrido de que se vea siempre igual? No se hable más: aquí te contamos cómo descargar WhatsApp Plus Holo gratis y fácil. La versión Holo es muy similar a la Plus, solo que con una interfaz de estética muy original y agradable. En este post te mostramos cómo acceder a ella para disfrutarla en tu celular.

Como veníamos diciendo, la única diferencia entre WhatsApp Plus y WhatsApp Plus Holo es la apariencia. La segunda opción tiene funciones parecidas pero con una gráfica muy interesante, que simula hologramas. El exclusivo diseño de Wsp+ Holo te sorprenderá y sin lugar a dudas es un buen lavado de cara para esa app que de tanto usarla, ya empieza a resultar monótona.

Enlaces para descargar WhatsApp Plus Holo

Esta propuesta se parece bastante a la versión Holo del sistema operativo Android. Por suerte WhatsApp Plus Holo se encuentra disponible en varias páginas web, de manera totalmente gratuita y con un acceso rápido. No te demores más ni pagues un solo centavo: simplemente elige alguno de los enlaces que anotamos a continuación y obtén la descarga de la versión Holo.

Las ventajas de contar con esta app son muchas: es posible saber quién mira tu perfil de WhatsApp, alterar la última hora de conexión, permitir la entrada de mayor cantidad de personas a un chat, reproducir videos y archivos multimedia instantáneamente, enviar datos más pesados, personalizar los íconos, la pantalla y la fuente de la aplicación… Sin lugar a dudas, es una excelente elección como alternativa al WhatsApp de siempre.

Dónde descargar WhatsApp Plus Holo
Aprende a descargar WhatsApp Plus Holo

Consejos para la descarga de Wsp+

Algunos datos útiles a la hora de descargar WhatsApp Plus Holo: la aplicación funciona en cualquier móvil con SO Android versión 2.1 en adelante y para instalarla, es necesario tener activada la opción de permitir aplicaciones de orígenes desconocidos que se encuentra en Ajustes> Aplicaciones. De lo contrario, tu teléfono únicamente aceptará la descarga e instalación de apps provenientes de Google Play Store.

Ya tienes la info imprescindible para disfrutar de las grandes ventajas que te ofrece WhatsApp Plus a la hora de comunicarte.

Descargar Whatsapp Plus Holo gratis y fácil [2018]
5 (100%) 1 vote