Skip to content

Descargar WhatsApp Plus

WhatsApp es una aplicación de mensajería que desde hace tiempo se encuentra agregando distintas funcionalidades y probando nuevos elementos, aunque para los más fanáticos de la misma hasta puede parecer poco. Así, desde hace años se encuentra disponible una versión alternativa y “no-oficial” denominada WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus es una aplicación de mensajería que se presenta como una variante estética de la original, o lo que es lo mismo, un “mod” que suma varias funcionalidades añadidas que no están presentes en la creación de Facebook, aunque en su esencia se trata del mismo servicio con la posibilidad de comunicarse con todos los contactos que tengan instalada la versión estándar.

Puntos positivos y negativos

WhatsApp Plus es una versión modificada de la App que lleva presente desde 2012 y tiene cada cierto tiempo una reversión que se adapta a las últimas novedades “oficiales” incluidas por el desarrollador. Eso sí, su ritmo de actualizaciones no es para nada tan bueno como Facebook, algo que hay que tener en cuenta si uno desea estar siempre “al día”.

Por el lado positivo, es App tiene un gran nivel de personalización con una multitud de temas e imágenes de fondos a elegir por el usuario, e incluso una variante de emoticonos imposibles de encontrar en la versión original. En este último punto, hay que aclarar que los usuarios que no tengan instalada WhatsApp Plus serán incapaces de ver estos elementos que se les envíen.

Finalmente, vale resaltar que el sistema de encriptación técnicamente es el mismo y que para que WhatsApp Plus funcione, primero es necesario desinstalar la versión original, algo que ha llevado a Facebook a perseguir la desaparición de esta App.

WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso.

Por último, debido a violaciones de derechos WhatsApp Plus no está disponible en la tienda oficial de Google Play y ni siquiera tiene un sitio web oficial de sus desarrolladores, por lo que queda buscar en desconocidos sitios web de dudosa procedencia la bendita APK, por lo que a fin de cuentas no es recomendable su instalación a menos que no se esté dispuesto a poner en riesgo la seguridad del teléfono. WhatsApp también indica que si detecta a Plus en el móvil puede llegar a “banear” al usuario y permitirle regresar a la versión original al cabo de 24 horas.

Descargar WhatsApp Plus
5 (100%) 1 vote