Skip to content

Descargar WinRar 64-bits gratis [2018]

Descargar WinRar 64-bits gratis para Mac

¿Tienes que enviar fotos o documentos muy pesados por email? ¿No hay suficiente espacio en tu pendrive para guardar toda la información que debes llevar contigo? No te preocupes. Para estos casos y en muchos otros donde tienes que almacenar una gran cantidad de datos que pesan mucho, pero a la vez sin ocupar demasiado espacio, existe WinRar. Este pequeño pero útil software compresor de ficheros es una herramienta imprescindible en cualquier ordenador, y en TodoApps te mostramos las mejores opciones para descargar WinRar 64-bits gratis.

Sigue leyendo para enterarte dónde puedes bajar este programa sin ningún tipo de costo y para un ordenador con sistema de 64-bits. Te mostraremos alternativas de fuentes 100% seguras y rápidas (como podrás comprobar, el archivo pesa muy poco y se descarga de inmediato). Sin más preámbulos, checa las propuestas a continuación y elige la adecuada para ti, según uses PC Windows o Mac.

Descargar WinRar 64 bits para Windows gratis

El clásico compresor de ficheros está disponible para computadoras de escritorio, notebooks y tablets con SO Windows 64x. Si quieres descargar WinRar 64-bits gratis en su versión más actual, simplemente pincha en alguno de los enlaces que listamos:

Recuerda, de todas maneras, que además de comprimir archivos en formato .rar puedes hacerlo en .zip, y para ello tienes disponible WinZip, que también es gratis y cumple las mismas tareas de compresión y descompresión de datos en Windows.

Descargar WinRar 64-bits gratis [funciona]
Descargar WinRar 64-bits gratis [actualizado]

Descargar WinRar para Mac gratis

WinRar no existe como tal para computadoras con SO Mac, pero hay disponibles otras alternativas en software útil para comprimir datos, como por ejemplo RAR Expander para Mac. Tiene las mismas funcionalidades que su versión gemela, es liviano y fácil de usar. Haz click en este link para descargar el programa sin costo alguno. Otras propuestas similares que se desempeñan bien en este tipo de ordenadores son 7zX y Keka.

¿Necesitabas descargar WinRar 64-bits gratis para tu ordenador? Pues bien, ya puedes bajar el programa de inmediato, y comenzar a gestionar tus archivos de una manera mucho más funcional y eficaz.

Descargar WinRar 64-bits gratis [2018]
4 (80%) 1 vote