Descargar WordPress gratis para celulares y PC [Última versión]


0
Descargar Wordpress gratis para celulares y PC: tutorial
Descargar Wordpress gratis para celulares y PC paso a paso

¿Quién lo duda? A la hora de editar y publicar un texto en la web, WordPress es la mejor opción. Prácticamente no existe otra plataforma para escribir y dar formato a las palabras más práctica y profesional que esta. Además de que está disponible 100% gratis en diferentes páginas web, puede ser utilizada en diversos soportes (computadora, tablet, teléfono móvil, notebook) y es muy intuitiva en su manejo. En este artículo te mostramos cómo descargar WordPress gratis para celulares y PC.

Descargar WordPress para Android gratis

Claro que sí: el sistema operativo más utilizado en teléfonos celulares –Android- cuenta con la app WordPress, que puedes obtener sin pagar nada en Google Play Store. Accede a este link para descargarla.

Descargar WordPress para Blackberry gratis

Por suerte también puedes editar textos desde un terminal BlackBerry. Simplemente basta con pinchar este enlace que te llevará a bajar CutePress, un cliente WordPress en App World. Obten la app en solo segundos.

Indicaciones para descargar WordPress gratis para celulares y PC
Cómo descargar WordPress gratis para celulares y PC

Descargar WordPress para Nokia Asha gratis

Quienes utilicen un teléfono Nokia Asha podrán editar sus textos con Mobile Edit, una aplicación en versión .jar que cumple funciones similares a WordPress, desde páginas web como Javaware. Te proponemos descargar WordPress gratis para celulares y PC con enlaces de descarga segura y comprobados por nuestros seguidores.

Descargar WordPress para iPhone gratis

IOS no se queda atrás si de ofrecer nuevas aplicaciones se trata, y por eso también cuenta con WordPress para IPhone, absolutamente gratis. ¿Te interesa? Descarga la aplicación pinchando aquí, y prepárate para darle formato a tus mejores producciones y publicaciones.

Descargar WordPress para Windows Phone gratis

En Microsoft Store y a través del siguiente link, podrás acceder a WordPress para móviles con Windows Phone, sin ningún tipo de costo y desde la comodidad de tu teléfono celular. ¡Pruébalo!

Descargar WordPress para PC gratis

¿Te resulta más cómodo trabajar desde tu computadora de escritorio? Entonces seguramente querrás bajar esta versión de WordPress, especialmente pensada para utilizarse en la PC. Al igual que el resto de las propuestas, es 100% gratuita.

Ya sabes cómo descargar WordPress gratis para celulares y PC. Edita y sube a Internet tus mejores producciones, de la manera más fácil, rápida y completa. ¿Qué alternativa vas a escoger?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here