Skip to content

¿Cómo descargar Yomvi Movistar para PC gratis? [2018]

Tutorial: descargar Yomvi Movistar para PC gratis

Los consumidores, hoy en día, tienden a buscar una sola empresa que les brinde todos los servicios que necesiten: televisión, Internet, telefonía móvil, etc. Hoy te contaremos sobre una alternativa excelente para disfrutar de miles de contenidos on demand de TV con solo estar asociado a Movistar+. Si tienes contratado un plan Movistar Plus o Fusión, ya estás habilitado para descargar Yomvi Movistar para PC gratis.

Paso a paso para descargar Yomvi Movistar para PC gratis

Como podrás ver en el siguiente paso a paso, acceder a cualquier contenido a demanda desde el ordenador no es nada complicado. Ve siguiendo los links y podrás darte de alta en cuestión de minutos, para acceder al completo servicio de Movistar Plus en tu laptop o PC de escritorio.

  1. Da de alta tu usuario en este enlace. El registro en la página es gratis y tarda menos de 24 horas.
  2. Una vez recibido el correo electrónico de confirmación, selecciona los dispositivos desde los cuales deseas ver TV (en este caso, debes escoger el ordenador).
  3. Asegúrate de que la PC tenga buena conexión a Internet.
  4. Ingresa a Movistar Plus desde la computadora.
  5. Si quieres ver la programación del día, haz click en este link.

Es interesante destacar que al descargar Yomvi Movistar para PC gratis puedes mirar partidos de fútbol (en caso de que hayas contratado el paquete específico) en tu ordenador, cosa que en cambio no se puede hacer desde un SmartTV por ciertos límites del servicio. Por otro lado, gracias al sistema de Multiacceso Hogar no solo podrás vincular tu computadora sino hasta 5 dispositivos diferentes (eso sí, solo 3 pueden estar funcionando en simultáneo).

¿Un plus? Desde ahora es posible utilizar el servicio de Movistar+ desde el extranjero, así que si estás de viaje por otros países de la Unión Europea (más Islandia, Noruega y Liechtenstein) podrás disfrutar de excelentes contenidos a demanda tal como si estuvieras en casa.

Ventajas de descargar Yomvi Movistar para PC gratis

Sin duda alguna, la propuesta de Movistar Plus está entre las mejores del mercado gracias a sus increíbles beneficios. Este servicio te permitirá:

Cómo hago para descargar Yomvi Movistar para PC gratis
Aprende a descargar Yomvi Movistar para PC gratis
  • Mirar tus canales contratados en directo, sin interrupciones de publicidad ni cortes molestos.
  • Acceder a un fabuloso catálogo extra con más de 6 mil películas, series, etc.
  • Ver contenido a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • Disfrutar de un servicio con máxima libertad, que se adapta a tus distintos terminales: iPhone, celular Android, computadoras Mac o PC, SmartTV o televisor, tabletas, consolas de videojuegos.
  • Utilizar una propuesta simple, sin necesidad de descargar o instalar nada en forma previa.

Ahora que sabes cómo descargar Yomvi Movistar para PC gratis, esperamos que vivas una experiencia única con todos esos contenidos que te encantan.

¿Cómo descargar Yomvi Movistar para PC gratis? [2018]
5 (100%) 1 vote