Descargar You TV Player gratis


0
Usar You TV Player
Bajar You TV Player

¿Te gusta ver videos en tu teléfono móvil y además sigues varios programas de la tele? Si es así, no puedes dejar de descargar You TV Player, una magnífica aplicación que reproduce video on streaming directamente desde el celular, como si estuvieras viendo televisión en tu casa. Con esta app puedes visualizar centenares de canales de TV y video. Quieres ver una película, seguir tu serie favorita, vivir los mejores partidos de fútbol, conocer nuevas bandas, enterarte de las últimas noticias, escuchar tus cantantes preferidos… estás a solo un toque de cumplir tus deseos.

Gracias a You TV Player, miles y miles de personas en todo el mundo pueden ver televisión sin tener que gastar un dineral en una suscripción a servicio de TV paga. Descargando esta increíble app, podrás disfrutar ya mismo de tus programas preferidos en directo, 100% gratis. Por otra parte, también ofrece funciones extra como una plataforma de chat, opciones de almacenamiento en la nube (para que veas más tarde tus programas favoritos) y un sistema de optimización de video para que veas todos los contenidos en verdadero HD.

Con tantos beneficios, seguramente te has convencido de que necesitas descargar esta excelente app. Veamos cómo se hace para obtenerla según el sistema operativo de tu celular o computadora de escritorio.

 Bajar gratis You TV Player
You TV Player para distintos terminales

Descargar You TV Player para diferentes sistemas operativos

  • Android: si cuentas con un móvil Android 3.0 o superior, podrás tener acceso a esta genial app de televisión buscándola en Google Play Store.
  • IOS: You TV Player también está al alcance de terminales con sistema operativo IOS (iPad e iPhone). Búscalo para tu iPhone 5, 6 o 7.
  • Ordenador: el software, además, resulta compatible con PC Windows 7, 8, 8.1, 10 y XP, como así también en computadoras con SO MAC.

Ingresa a la página oficial de You TV Player para bajar la aplicación en segundos y sin ningún tipo de costo. Ahora ya lo sabes: si tienes un celular con Android o IOS, o cuentas con una computadora de escritorio, puedes ingresar ya mismo a Internet para descargar You TV Player y empezar a mirar televisión a tu manera, como y donde quieras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here