Skip to content

Descargar YouTube gratis para celulares

Bajar YouTube gratis

¿Quién no utiliza hoy la red social por excelencia para ver videos de todo tipo? Lanzamientos oficiales de tus artistas favoritos, videos caseros, bloopers, monólogos, música, charlas y programas de TV, entrevistas, dibujos animados, canciones infantiles, tutoriales sobre todo lo que te puedas imaginar… Prácticamente para cualquier contenido multimedia que quieras ver, necesitas tener Youtube. Sin duda alguna, descargar YouTube gratis es una necesidad. A continuación te damos algunos datos útiles para que puedas tener esta app en tu celular. Mira todos los videos que quieras, donde y cuando quieras.

Descargar YouTube gratis para diferentes sistemas operativos

Por suerte, la app de videos más popular del mundo se encuentra disponible para prácticamente todos los SO. En ningún caso se trata de una aplicación de pago, pero veamos las particularidades de cada sistema para que puedas bajar YouTube gratis fácilmente:

YouTube gratis para el celular
Videos en YouTube gratis
  • BlackBerry: la tienda de aplicaciones oficial, App World, ofrece un software llamado Player for YouTube, especialmente diseñado para terminales BlackBerry. Es de descarga 100% gratuita e inmediata.
  • Android: este es uno de los SO más populares, así que no resulta extraño que YouTube esté disponible para teléfonos Android en la mayoría de sus versiones. Puedes obtener la app sin costo desde la tienda Google Play.
  • IOS: al igual que Android, los móviles con iPhone están entre los más elegidos por los usuarios de telefonía celular. YouTube se encuentra disponible en la App Store de iPhone sin pagar nada de nada.
  • Windows Phone: la línea de teléfonos de Windows usa una aplicación llamada Hyper For YouTube para ver videos desde el celular. Para conseguir la app gratis, simplemente descárgala desde la tienda Microsoft.

Como ves, no importa el modelo de celular que tengas: puedes comenzar a disfrutar hoy mismo de YouTube gratis en tu teléfono, sin pagar nada y descargando la app en cuestión de segundos. ¿Qué más esperas para ver tus videos favoritos y divertirte estés donde estés?

Descargar Youtube gratis para celular Nokia

Youtube está disponible para Nokia Asha

Dejamos un especial para el final: como sabemos, los celulares Nokia funcionan bajo dos plataformas distintas: Windows Phone o Symbian (Nokia Asha). Si el caso es el primero -Nokia Lumia-, un poco más arriba dentro de este post, en la respectiva pestaña, encontrarás la descarga gratis.

Si lo que buscas es descargar YouTube para Nokia Asha, simplemente tienes que entrar al siguiente enlace y, ¡a descargar!

Descargar YouTube gratis para celulares
4 (80%) 2 votes