Descargar YouTV Player gratis


0

Hace algunos años aparecieron en el mercado dispositivos móviles que traían antenas para poder sintonizar canales de TV en la pequeña pantalla del teléfono, aunque finalmente esa tendencia no terminó de interesar masivamente y ya ha quedado en desuso. Sin embargo, ello no significa que no se puedan sintonizar estos canales de manera alternativa a través de Apps como YouTV Player.

YouTV Player es una aplicación para dispositivos móviles Android que posibilita acceder a un reproductor de vídeo donde los usuarios son capaces de reproducir todos los contenidos que tengan almacenados en la memoria interna del terminal. Sin embargo, esta no es su principal función, ya que dispone de acceso a canales de televisión abierta y de cable de diferentes países.

Gracias a YouTV Player se pueden ver muchos canales que son proporcionados por ellos mismos, aunque también permite a los usuarios añadir los que encuentren en la red y que posibiliten un visionado de calidad. Como si esto no fuera suficiente, dispone de un apartado social para formar parte de comunidades, chats en tiempo real y agregar amigos en el perfil.

¿Descargar YouTV Player gratis para Android, iPhone y Windows Phone?

Esta App es una de las que más confusión genera entre los usuarios debido a los malentendidos y aprovechamiento de otros desarrolladores a su alrededor. Por ejemplo, en Google Play existen varias herramientas con dicho nombre y hasta el mismo logo, pero en realidad son falsas con funcionamiento adaptado para que Google les permita estar disponibles en su plataforma.

Así, visitando el sitio oficial de la App puede accederse a su descarga directa en Android, e incluso ingresar a una tienda de Android alternativa bastante conocida como lo es Aptoide. En el caso de Apple (por sus estrictos controles ante prácticas “ilegales”) y Windows Phone, no hay de momento versiones disponibles, por lo que cualquier oferta de este tipo se trata de una mentira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here