Descargar Zello gratis


0
Bajar Zello
Descargar Zello gratis

¿Cansado de Facebook Messenger, WhatsApp, Nextel, LINE? ¿Buscas una nueva forma de comunicarte? Entonces no dejes de probar Zello. Se trata de una magnífica aplicación de comunicaciones que te permite charlar por canales con un original sistema Walkie-Talkie o PPT (Push To Talk o “Presionar Para Hablar”). En este artículo te enseñamos a descargar Zello gratis para que puedas disfrutar de esta app en tu móvil sin pagar un solo peso.

Cómo descargar Zello gratis

Por suerte nadie va a quedarse afuera del boom de Zello. Esta excelente app transformará tu terminal en un walkie-talkie sin importar cuál sea el sistema operativo de tu teléfono. Veamos cómo descargar Zello gratis en cada SO, de manera instantánea y sencilla:

  • En Android: para obtener la aplicación, entra a Google Play Store; es 100% gratis (funciona para Android a partir de 1.5)
  • En Windows Phone: entra a la tienda oficial de Microsoft para bajar este software con costo 0.
  • En iPhone: en la tienda oficial de IOS (App Store) podrás encontrar Zello sin pagar nada.
  • En BlackBerry: simplemente, ingresa a App World para descargar esta app gratuitamente.
  • Ordenador: Zello se encuentra disponible gratis para computadoras con SO Windows y MAC.
Zello gratis para el celular
Bajar Zello free

Gracias a esta app, podrás realizar llamadas sin costo a otros números de teléfono que tengan Zello asociado, con el original sistema PTT (traducido del inglés, Presiona Para Hablar) o Walkie-Talkie. Otra funcionalidad que incluye son los mensajes de audio (similares a WhatsApp) que pueden recibir los usuarios no conectados, como si estuviésemos usando una app de mensajería instantánea. También podemos grabar notas de audio personales.

Por supuesto, para descargar Zello gratis ya mismo y utilizarla correctamente necesitarás una buena cobertura de señal WiFi. Sin un Internet potente será difícil hacer que la aplicación funcione en forma eficiente. Ten en cuenta este detalle antes de descargar la aplicación.

Finalmente, te recomendamos visitar nuestro completo post de dudas y aclaraciones sobre Zello para que aprendas a manejar rápidamente todas las funcionalidades que te ofrece esta app. ¿Qué esperas para descargarla en tu teléfono móvil? Aguarda por ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here