Skip to content

Descargar Zune para Windows Phone

Zune en Windows Phone

¿Te gusta jugar en la consola Xbox 360 y tienes un celular con SO Windows Phone? Entonces lee este post, porque te contamos todo sobre una exclusiva aplicación de Microsoft para trasladar contenido multimedia a tus dispositivos favoritos, maximizando tu experiencia de usuario. Estamos hablando de Zune, un software que integra los servicios de Xbox Video y Xbox Music en las consolas de videojuego y los teléfonos celulares con sistema operativo Windows Phone.
Aquí te contamos cómo descargar Zune y cuáles son las funcionalides que te ofrece. ¿Estás listo?

Descargar Zune gratis
Zune para Windows Phone

Qué características tiene Zune y por qué descargarla

Zune ha sido creado bajo estándares de gran compatibilidad con diferentes programas y dispositivos de Windows. Es un software que te permite compartir toda clase de contenido multimedia (pistas de sonido y video, juegos, fotos, imágenes, canciones) directamente a un terminal Windows (consola Xbox o teléfono celular) sin tener que usar ningún cable, sino por medio de una conexión WiFi.
Por otro lado, también soporta la creación de CDs o DVDs y listas de reproducción para tus pistas favoritas. Por medio de Zune puedes acceder directamente a su tienda virtual oficial, que está repleta de contenidos multimedia, ya sea desde el móvil o desde la PC de escritorio, para disfrutar de múltiples descargas gratuitas.
Esta completa aplicación resulta compatible con música ripeada por Windows Media Player e iTunes, y también permite reproducir videos grabados con Windows Media Center. Soporta formatos muy variados, entre ellos, ZPL, MP4, WMV, MP3, WMA y MBR, para que puedas reproducir sin problemas toda clase de contenidos.

Bajar Zune para Windows Phone

La última versión de Zune integra la app store de Windows Phone, como un práctico todo-en-uno. Desde allí podrás acceder a cientos y cientos de aplicaciones de video, música, fotografía, edición, audio y todo el contenido que te interesa, tanto gratuito como de pago. Tú eliges: las opciones son muchas.
Sin dudas, a esta excelente app no le falta nada. ¿Qué más esperas para tener Zune en tu teléfono Windows Phone? Puedes obtenerla aquí, simplemente pinchando el enlace y sin pagar nada de nada. ¡Disfruta tu descarga!

Descargar Zune para Windows Phone
4 (80%) 1 vote