Skip to content

¿Cómo desinstalar Whatsapp Plus fácil? [2018]

Tutorial: desinstalar WhatsApp Plus

Si la famosa versión alternativa de WhatsApp te está dando más problemas que soluciones (se traba, no funciona bien, te han baneado en la app original, etc.) lee nuestro tutorial para saber cómo desinstalar WhatsApp Plus fácil. Podrás lograrlo en solo 1 minuto, sin complicaciones y sin perder tiempo. Sigue leyendo para enterarte más.

Ya que en TodoApps pensamos en los distintos perfiles de usuario, te daremos la solución que buscas de acuerdo al sistema operativo de tu móvil. Así que simplemente busca la alternativa que corresponda a tu terminal y aprende a desinstalar WhatsApp Plus en menos de lo que tardas en leer este post.

Opciones para desinstalar WhatsApp Plus

¿Tienes un celular Android o algún iPhone? Como sea, aquí tenemos las indicaciones precisas para que puedas quitarte de encima esa app que no quieres usar más. Checa el procedimiento:

  • Android: dirígete a Ajustes> Aplicaciones> WhatsApp Plus> Desinstalar. Una vez desinstalada la app, reinicia tu teléfono.
  • iPhone: mantén pulsado el ícono de acceso directo a WhatsApp+ en la pantalla de tu móvil. Cuando el resto de los íconos vibren, aparecerá arriba a la izquierda una cruz (X) para poder desinstalar la app. Tócala y se eliminará cualquier dato de la aplicación.
Forma de desinstalar WhatsApp Plus
Mostramos cómo desinstalar WhatsApp Plus

Cómo eliminar cuenta de WhatsApp Plus

Para terminar de completar el proceso anterior, lo mejor que puedes hacer es eliminar directamente tu cuenta de usuario en la app. A continuación te damos el paso a paso:

  1. Abre WhatsApp Plus y ve a Ajustes de chat.
  2. Habilita la opción de respaldar conversaciones para que se cree una copia de seguridad de tus chats, que puedas recuperar más tarde si quieres.
  3. Nuevamente desde los Ajustes de la aplicación, escoge la opción Información de cuenta> Eliminar cuenta.
  4. Ingresa el número de línea con que estás registrado en WhatsApp (te lo pedirá el mismo sistema) y confirma la operación.

Y listo, ya habrás terminado de desinstalar WhatsApp Plus sin mayores problemas. No olvides que si deseas volver a usar la app, puedes bajarla desde distintas páginas web y restablecer tus antiguos chats por medio de la copia de seguridad realizada.

¿Cómo desinstalar Whatsapp Plus fácil? [2018]
5 (100%) 1 vote