Skip to content

¿Cómo desvincular Instagram de Facebook y Twitter? [2018]

Aprende a desvincular Instagram de Facebook y Twitter

Los diversos servicios relacionados con comunicaciones y redes sociales nos dan la posibilidad de integrar varios de ellos, para que una acción se replique en las demás sin que tengamos que repetirla. Así, por ejemplo, si tienes una cuenta de Instagram puedes compartir una foto y que al mismo tiempo aparezca en tu muro de Facebook y la línea de tiempo de Twitter. El tema es que a veces no deseamos que esto suceda, y en ese caso ¿cómo desvincular Instagram de Facebook y Twitter? En este post te explicamos el procedimiento.

Entendemos que quieras controlar tu privacidad y evitar que todo el mundo se entere de cualquier cosa que publiques para un público determinado, sea de la comunidad que sea. Así que si no deseas que algo que colocas en Instagram se refleje en otras redes sociales populares, presta atención, pues en el siguiente subtítulo te damos el paso a paso.

Instrucciones para desvincular Instagram de Facebook y Twitter

¿Quieres controlar mejor lo que vas publicando en tus distintas comunidades y perfiles de Internet? No te preocupes, porque ya puedes desvincular Instagram de Facebook y Twitter en solo minutos, desde tu casa. Checa el procedimiento:

  1. Inicia sesión en Instagram.
  2. Pulsa sobre el ícono con forma de persona para acceder a tu perfil.
  3. Elige el ícono de rueda dentada (en terminales IOS) o los tres puntitos verticales (en celulares Android) para entrar a los ajustes de tu cuenta.
  4. Elige Cuentas vinculadas para ver las redes sociales asociadas a tu perfil de Instagram.
  5. Escoge una red y toca en Desvincular cuenta. Haz lo mismo con todas las cuentas que desees desasociar, ya sea Facebook, Twitter y otras.
Método para desvincular Instagram de Facebook y Twitter
Paso a paso: desvincular Instagram de Facebook y Twitter

Una medida de seguridad extra que puedes implementar es iniciar sesión en este enlace de Twitter o este link de Facebook para consultar los ajustes vigentes en aplicaciones autorizadas. De esta forma podrás gestionar mejor la configuración de acceso entre una cuenta y otra.

Acabas de aprender cómo desvincular Instagram de Facebook y Twitter. Ya ves que no es nada del otro mundo y vale la pena implementar este tutorial para quedarte más tranquilo.

¿Cómo desvincular Instagram de Facebook y Twitter? [2018]
5 (100%) 1 vote