Skip to content

Dragon City: descarga, trucos y más

Trucos para Dragon City

Si más que a una mascota virtual quieres domesticar a gigantescos dragones que exhalan llamas por el hocico, y más que subir niveles deseas transformarte en el maestro dragón más sabio del planeta, aquí te presentamos la opción indicada para ti: Dragon City. Un increíble juego de Facebook que te desafía a construir una magnífica ciudad en islas flotantes pobladas de dragones. Tú serás el encargado no solo de hacer crecer su hábitat cada vez más, sino también de criarlos y hacerlos convertirse en temibles bestias que se enfrentarán a batallas épicas.

Descargar Dragon City APK gratis

Por suerte, este magnífico juego se encuentra disponible para la mayor parte de los sistemas operativos. Así que puedes jugar Dragon City en tu teléfono con Android, Windows Phone, BlackBerry o IOS. Solo ingresa al enlace correspondiente para encontrar la app en tu market de siempre.

Jugar Dragon City online

Si por algún motivo no deseas descargar la aplicación de Dragon City, puedes jugar directamente en línea. Además de la comodidad, tendrás la ventaja de poder competir con tus dragones contra miles y miles de otros usuarios que tienen tu misma pasión. ¡Conviértete en el maestro de los dragones jugando este espectacular desafío en línea! Algunas de las páginas web donde puedes encontrarlo son JuegosSD, JuegosDeTop y el propio Facebook.

¿Es posible jugar a Dragon City sin Internet?

Lamentablemente, no es posible jugar a Dragon City sin contar con una conexión a Internet en un dispositivo electrónico. Si bien hay algunas páginas web que hablan de esta posibilidad, en realidad son falsas. Tienes dos alternativas reales para disfrutar de este juego, que son descargar la app y conectarte a la red, o bien, jugar directamente en línea.

Bajar Dragon City
Descargar Dragon City

Trucos para Dragon City

¿Andas buscando vías alternativas para avanzar más rápido en tu juego favorito? Presta atención entonces a los siguientes trucos, que te ayudarán a pasar los 99 niveles de Dragon City:

  • Ganar gemas: si no tienes dinero para comprar joyas, simplemente haz crecer a tu dragón, logra que evolucione la ciudad y por cada nivel que subas, obtendrás 1 gema.
  • Ganar una batalla: quien consiga ganar una batalla de dragones en el Coliseo, puede obtener hasta 2 gemas por batalla cada 12 horas.
  • Completar una hoja del Libro de Dragones: esta hazaña te hará ganar hasta 9 gemas.
  • Aprovechar los eventos especiales: mantente atento a las actualizaciones del juego y participa en los mini retos o eventos especiales que se irán presentando, para conseguir cada vez más dinero. Los eventos suelen aparecer como una isla por un tiempo, y luego desaparecen.
  • Usar la recompensa de los lunes: este es un día especial para Dragon City, en el que puedes obtener 5 gemas extra que seguramente no habías considerado entre tus recursos.

Hacks para Dragon City

Si quieres que tu dragón crezca bien y rápido, tienes que alimentarlo bastante; y si buscas personalizar su apariencia, aumentar los recursos de tu ciudad o conseguir desbloquear nuevas opciones, necesitas 3 cosas: dinero, gemas y comida. ¿Quieres conseguirlas con mucho menos esfuerzo? Entonces, pincha en alguno de los siguientes enlaces con hacks para Dragon City, que te permitirán tener alimento, joyas o dinero de manera ilimitada. Todo gratis, fácil y rápido ¿qué más quieres? Veamos:

Combinaciones Dragon City

Tal como se hace con los perros de raza, Dragon City te permite hacer cruces de dragones (los hay de todo tipo) y eclosionar huevos híbridos para dar a luz nuevos dragones con características impensadas. El juego cuenta con más de 500 animales para realizar cruzas y coleccionarlos, dejando tu huella en el famoso Libro de Dragones. Además, esta posibilidad te garantiza horas y horas de diversión, pues cada semana la app ofrece dragones e islas nuevos para que nunca se acabe el desafío.

Ya sabes lo imprescindible sobre este magnífico juego. ¿Qué esperas para probarlo?

Dragon City: descarga, trucos y más
4 (80%) 1 vote