Trucos y tips para Apalabrados gratis


0
Bajar Apalabrados
Descargar Apalabrados

Si cuando eras chico te gustaba jugar al Scrubble, Apalabrados es perfecto para ti. Se trata de una adictiva aplicación para hacer palabras cruzadas, que ya ha sido descargada ¡más de 20 millones de veces! Puedes jugar contra usuarios de todas partes del mundo, y varias partidas al mismo tiempo. ¿Quieres convertirte en el mejor y sumar más puntos que nadie? Lee nuestras dudas y aclaraciones sobre Apalabrados para dominar el juego al 100%.

Descargar Apalabrados gratis

Por suerte se encuentra disponible para su descarga gratuita en distintos sistemas operativos. Aquí tienes los enlaces para bajar el juego de acuerdo al SO de tu teléfono celular:

  • Android: la app puede obtenerse desde Google Play Store sin ningún tipo de costo.
  • IOS: ingresa a App Store para descargar el juego 100% gratis, fácil y rápido.
  • BlackBerry: entra a App World y baja Apalabrados para tu terminal favorito, sin pagar nada.
  • Windows Phone/ Windows 8: en la tienda Microsoft se encuentra disponible la aplicación con costo 0.
  • Facebook: la red social ofrece el juego para que te diviertas gratis durante horas.
  • Kindle: si tienes un ereader, puedes descargar Apalabrados y jugar en tu dispositivo Amazon Kindle libremente.
Jugar Apalabrados
Trucos para Apalabrados

Trucos para Apalabrados

En esta sección te revelamos los mejores trucos para Apalabrados, así le sacas ventaja a cualquier rival y te conviertes en el N°1.

  • Usar las casillas multiplicadoras con letras de alto valor: los multiplicadores de letras y palabras pueden llegar a triplicar el puntaje que has logrado. Para aprovechar al máximo estas casillas, procura colocar letras de alto valor en ellas, así al multiplicarlas te dan más puntos.
  • Lograr más de una palabra por turno: cuando el tablero ya tiene bastantes palabras formadas, es posible aprovechar las combinaciones para formar más de una palabra en un mismo turno, generalmente una en sentido horizontal y otra en vertical.
  • Tener en cuenta las posibilidades del oponente: no dejes que tu contrincante aproveche las casillas multiplicadoras o las palabras disponibles antes que tú. Recuerda que el tablero es de los dos, lo mismo las oportunidades.
  • Reservar los comodines para casos difíciles: si tienes muchas letras disponibles, no gastes el comodín; guárdalos para cuando sea complicado formar una palabra.
  • Tratar de usar las 7 letras juntas: si usas en un mismo turno y en una misma palabra todas las letras disponibles en el atril (son 7), ganarás 40 puntos extra.
  • Usar palabras en plural: así alargas las palabras y sumas mayor puntaje.
  • Acudir al diccionario: siempre es bueno utilizar el diccionario para consultar palabras, sobre todo con letras que dan muchos puntos como la ñ y la x.
  • Usar apps de ayuda para Apalabrados: existen varias páginas web que con solo introducir las letras que tienes, te dicen qué palabras puedes formar. Son un excelente recurso para cuando te faltan ideas o para sacarle mayor ventaja a tu oponente. Algunas de ellas son Apalabrados.org, Apalabrate, WinApalabrados y Apalabrados Solver Español.

Espiar chat de Apalabrados

Hasta hace poco tiempo atrás, las conversaciones se hacían por partida; es decir que una vez que terminabas de jugar con otro usuario, el chat se cerraba. En cambio, ahora los chats son por usuario, es decir que se puede continuar la conversación más allá de una partida. Como las conversaciones se pueden prolongar, hay quienes buscan espiar el chat de Apalabrados para saber con quién habla su pareja, por ejemplo. Sin embargo, hasta ahora no hay forma de ingresar a una cuenta ajena o hackearla para revisar conversaciones privadas.

Tras esta review, no puedes decir que no estás preparado para superar a cualquier oponente en Apalabrados. ¿Qué estás esperando?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here