Qué es Blim, cómo pagarlo, calidad del video y otras aclaraciones


0

¿Qué es Blim? Últimamente hemos hablado bastante sobre lo que se trae entre manos Blim, desde su funcionamiento en general pasando por su llegada a diferentes dispositivos y hasta en su catálogo de series. Sin embargo, para los más desconocedores puede haber varias dudas que necesitan ser aclaradas antes de darle una oportunidad al servicio.

Aclaremos: ¿qué es Blim?

Blim es un servicio de streaming de vídeo con un catálogo de miles de películas y series de televisión. Su creación proviene desde México, más precisamente de la cadena Televisa que ha incluido a sus cientos de producciones de los últimos años en habla hispana, además de las esperadas producciones internacionales provenientes de EEUU y UK.

Su precio es bastante similar al de Netflix, incluso con unos cuantos pesos menos en comparación (dependiendo del país en que se contrate). Hasta el momento está disponible en Latinoamérica y España, pudiéndose conseguir mediante Apps para móviles Android e iOS, para algunos modelos de Smart TV, Apple TV, Roku y lógicamente en ordenadores desde su sitio web.

Qué es Blim: formas de pago y calidad de vídeo

Al ingresar por primera vez en www.blim.com es necesario darle clic a “Comienza tus 30 días gratis” para probar el servicio por un mes antes de que el cobro inicie. En todo ese periodo puede darse de baja si no gusta, aunque igualmente hay que registrarse con datos personales y asociar una tarjeta de crédito o débito internacional ( también disponible Paypal).

Vale recalcar que Blim automatiza la calidad de vídeo según el ancho de banda del usuario, necesitando de una conexión mínima de 5 MB para partir de contenidos en 720p y luego subir hasta el Full HD. La mayoría de los idiomas disponibles corresponden a inglés o español, ya sea en su audio original o subtítulos.

En definitiva, Blim puede ser un gran complemento para tu TV tradicional o hasta para el mismo Netflix, que en líneas generales parece ser todavía una plataforma superior por amplio margen. Tú ¿ya has probado este servicio? ¿Qué opinión tienes de su funcionamiento y catálogo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here