Skip to content

Dudas, aclaraciones y trucos para Talking Tom

Trucos para Talking Tom

¿Estás preparado para cuidar a una mascota virtual como si fuese de verdad, satisfaciendo todas sus necesidades? Y lo más divertido de todo: hacer que hable con tu propia voz. Estamos haciendo referencia a Talking Tom, una app que no es nueva sino un verdadero clásico entre los gamers, y que ya tiene cientos de miles de fanáticos. Sin embargo, no todos dominan el juego al 100% y por eso a continuación mostraremos algunos trucos para Talking Tom.

¿Puedo recuperar Talking Tom en otro celular?

Si has cambiado de teléfono móvil y quieres conservar tu información de Talking Tom para no tener que empezar el juego de nuevo, sigue estos pasos:

  1. En el terminal donde tengas instalado el juego, busca la carpeta Android OBB o Games (Juegos)
  2. Busca los archivos de la app y cópialos en la tarjeta de memoria microSD.
  3. Introduce la tarjeta en el nuevo teléfono y desde ahí, pega los archivos del juego en la carpeta Juegos (si no tienes esta carpeta creada, configúrala antes de pasar los archivos)

Cómo tener monedas infinitas en Talking Tom

Para criar bien a tu mascota y subir de nivel en nivel, necesitas tener una buena cantidad de monedas en tu cuenta de la aplicación. Aquí te contamos sobre un truco sencillo para que tengas monedas infinitas e Talking Tom:

  1. En tu terminal Android, ve a Ajustes> Aplicaciones.
  2. Activa la opción de Permitir Aplicaciones de Origen Desconocido.
  3. Descarga esta app gratis e instálala en tu celular.
  4. Abre el juego… ¡y disfruta de tus monedas sin límite!

Trucos para Talking Tom: cómo descargar videos de Talking Tom

Como ya sabrás, una de las funcionalidades más curiosas del juego es la posibilidad de grabar videos con tu mascota haciendo proezas y monerías, que luego puedes compartir en las redes sociales. Si quieres ver y descargar videos de Talking Tom de otros usuarios, haz click en este enlace. Allí podrás mirar cómo los demás jugadores crían a sus propias mascotas.

Aclaraciones sobre Talking Tom
Los mejores trucos para Talking Tom

Trucos para Talking Tom: cómo guardar partida de Talking Tom

Imagina que has avanzado muchos niveles en el juego y de pronto, pierdes las partidas almacenadas en tu móvil y tienes que volver a empezar… Para evitar esto, aquí te mostramos 3 alternativas distintas para que guardes tus partidas con total seguridad.

  1. Sincroniza tus cuentas de Facebook y Talking Tom, para que las partidas se guarden automáticamente en las dos aplicaciones.
  2. En tu terminal, ingresa a Respaldo y Restauración> Respaldar mis datos. Automáticamente el celular creará una copia backup con toda la información de tus apps, incluidos los juegos que tengas instalados.
  3. Descarga e instala la aplicación Titanium Backup, que permite almacenar el progreso realizado en los juegos. Otra alternativa similar es Rom Tool Box.

¡Listo! Ahora conoces los mejores trucos y funciones del más divertido de los juegos móviles. ¿Qué esperas para probarlos en Talking Tom?

Dudas, aclaraciones y trucos para Talking Tom
5 (100%) 1 vote