Dudas y aclaraciones sobre Tigo


0
Resolver dudas y aclaraciones sobre Tigo
Dudas y aclaraciones sobre Tigo en tu celular

Si tienes un terminal asociado a la compañía de servicios de telefonía celular Tigo, estás leyendo el post indicado. Aquí trataremos dudas y aclaraciones sobre Tigo, la marca que hoy brinda acceso a las telecomunicaciones en más de 10 países de Latinoamérica y también en África.

Descargar Tigo shop

Los usuarios de Tigo cuentan con una app sumamente eficiente para gestionar todo lo que tenga que ver con su línea: Tigo Shop. Con este software, es posible recargar crédito, consultar el saldo sin costo, configurar un número gratis para llamadas, consultar los consumos realizados, prestar saldo a otro terminal, gestionar suscripciones a programas de beneficios o servicios, y más.

Tigo Shop se encuentra disponible en Google Play Store (para teléfonos Android) y App Store (para iPhone). Puedes descargar esta app sin costo alguno y en cuestión de segundos.

Robar saldo Tigo

Existe un truco muy útil para obtener saldo Tigo gratis en tu teléfono celular. Es bien sencillo: simplemente, manda un mensaje de texto que diga MAT RECARGA al número 7722. Cada SMS agregará $5 mil colombianos a tu saldo Tigo.

Explicamos dudas y aclaraciones sobre Tigo
Dudas y aclaraciones sobre Tigo más importantes

Configurar la APN de Tigo

Esta es una de las dudas y aclaraciones sobre Tigo más frecuentes entre los usuarios. Para configurar la red APN y tener conexión a Internet en tu terminal, simplemente sigue estos pasos:

  1. Ve a Ajustes> Conexiones Inalámbricas y Redes> Redes Móviles> Nombres de Puntos de Acceso.
  2. Elige Menú> Nuevo APN.
  3. Completa los siguientes datos como te indicamos a continuación:
  • Nombre: Tigo Interactivo
  • APN: web.colombiamovil.com.co
  • Tiempo de autentificación: PAP
  • Tipo de APN: Default
  1. Presiona la tecla de Menú.
  2. Escoge Guardar cambios.

Activar buzón de voz en Tigo

Es muy útil tener activado el buzón de voz en cualquier teléfono móvil, para escuchar los mensajes que llegan a la casilla cuando no podemos atender el celular en el momento. Si quieres hacerlo desde tu terminal Tigo, simplemente marca asterisco + 80 y luego sigue las indicaciones de la grabación. ¿Un consejo? Trata de eliminar los mensajes antiguos cuando ya no los necesites, pues el buzón de voz tiene un espacio limitado.

¿Te ha sido útil esta información y nuestros pequeños trucos para tu teléfono móvil? Esperamos haber resuelto tus dudas y aclaraciones sobre Tigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here