Trucos para Zello: usar manos libres, modo privado, solución de errores y más


0
Zello app
Dudas y aclaraciones sobre Zello

¿Jugabas con un walkie talkie cuando eras niño? Entonces no puedes dejar de tener la aplicación Zello en tu teléfono móvil. Se trata de un excelente software que funciona con el sistema de “presiona y habla”, similar al de los walkie talkie; puedes charlar con tus contactos en tiempo real con una gran calidad de sonido o ingresar a canales públicos para ser parte de las conversaciones y discusiones más intensas (donde participan hasta 2500 personas)

A continuación despejaremos algunas dudas y aclaraciones sobre Zello para que aprendas todo lo que tienes que saber sobre esta app y sacarle el máximo provecho.

Usar el manos libres en Zello

Zello brinda la posibilidad de realizar llamadas con el sistema de manos libres. Esto es muy fácil de hacer: simplemente, debes sincronizar el terminal con una conexión Bluetooth. Es ideal para utilizar en el coche; mientras la app esté abierta, podrás charlar como si tuvieras un manos libres convencional.

Qué es el modo privado de Zello

Si bien la app tiene canales públicos donde cientos de personas pueden ingresar para hablar, también permite una configuración en “modo privado”: cada usuario puede generar un canal propio con un acceso por contraseña, y luego dársela a los contactos que él desee. Así se forman grupos de conversaciones privadas.

Cómo solucionar error desconocido en Zello

Muchos usuarios de Zello han reportado que el software indica un “error desconocido” al momento de crear su cuenta. Esto suele suceder cuando se intenta instalar la app desde el teléfono móvil; una posible solución es descargarla e instalarla desde una PC, a través de la web oficial de Zello.

Cómo cerrar sesión en Zello

Algunas personas no encuentran ciertos comandos de la aplicación en su terminal, como por ejemplo, el de “Cerrar Sesión”. Esta opción en Zello se encuentra en el Menú, junto a las opciones de configuración y las funciones de Agregar Contactos, Cambiar Estado y Salir.

Cómo recuperar mi nombre de usuario en Zello

Si no recuerdas tu nombre de usuario o contraseña en la aplicación, puedes solicitar el envío de un correo electrónico con estos datos. No olvides revisar la bandeja de “Correo No Deseado”, pues el email necesario para reactivar la cuenta podría quedar alojado allí.

Cómo usar Zello
Usar Zello en el celular

Cómo hablar con auriculares en Zello

Si quieres utilizar Zello con auriculares y micrófono, debes seguir estos simples pasos:

  1. Conectar los auriculares en la entrada correspondiente del celular.
  2. Ingresar a Grabadora de Sonidos en el terminal.
  3. Subir al máximo el volumen del micrófono y seleccionarlo.

Para qué sirve el modo solitario de Zello

Zello ofrece una manera de verificar la calidad de sonido de tus llamadas: el Modo Solitario. En él, puedes hablar y escuchar tu propia voz para saber si la emisión es clara y el volumen suficiente. Es una suerte de “modo de prueba” para realizar llamadas.

Acabas de conocer los mejores trucos para Zello. ¿Tienes alguna otra duda sobre su uso que quieras compartir?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here