Descargar Editor de Fotos Collage Maker gratis


0

Ya hemos analizado previamente distintas aplicaciones de edición de fotos que intentan ofrecer un rendimiento profesional con infinidad de funciones, e incluso algunas que se centran en la captura de selfies. Sin embargo, si lo que se busca de este campo es la composición de imágenes, quizás con Editor de Fotos Collage Maker sea más que suficiente.

Editor de Fotos Collage Maker es una aplicación de edición para teléfonos Android que se explica a sí misma como una máquina de modificación de fotos y creación de collage que se basa en un interesante catálogo de pegatinas, fondos, texto personalizados y distintos diseños de marcos.

A través de una interfaz muy simple los usuarios pueden crear rápidamente una nominación de distintas fotos con marcos de diseño que le dan un toque extra de calidad, así como “jugar” incluyendo diferentes elementos externos por encima. No faltan los emojis y emoticonos que tan de moda se encuentran actualmente en las redes sociales.

Editor de Fotos Collage Maker: principales características

En total la App dispone de cientos diseños y marcos para elegir que hacen muy difícil que una edición sea igual a otra, mientras que se posibilita personalizar los colores de fondos y patrones de texto mediante un simple toque. Como lo muestran las imágenes, la interfaz está organizada mediante una lista de herramientas en la zona inferior de la pantalla.

Teniendo en cuenta que se está ante una herramienta para móviles actuales, se han incluido gestos táctiles simples para rotar, cambiar el tamaño, voltear y demás para que toda la experiencia sea fluida. Además, una vez que se llega al resultado final es viable compartir las fotografías en los perfiles personales de redes sociales directamente desde la App.

Para descargar Editor de Fotos Collage Maker solamente hay que ingresar en la tienda oficial Google Play Store. Su instalación es totalmente gratuita y requiere de móviles que tengan versiones de Android 4.0.3 o superiores, por lo que su funcionamiento está garantizado para casi cualquier teléfono que existe actualmente en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here