Skip to content

¿Cómo eliminar cuenta de Outlook fácilmente? [2018]

Paso a paso: eliminar cuenta de Outlook

Ya sea que el servicio de Hotmail te ha cansado o no te sirve más, quieres crear una cuenta nueva sin que siga abierta la anterior o te pasaste a otro servicio como Gmail… cualquiera sean las razones, tal vez quieras saber cómo eliminar cuenta de Outlook fácilmente. Te invitamos a quedarte en nuestro post para conocer un sencillo tutorial sobre este proceso.

Antes de continuar, debemos hacer una aclaración. Para poder cerrar de forma permanente tu cuenta de correo con extensión Outlook, tendrás que cancelar también tu cuenta Microsoft. Una vez que hayas cerrado esta última, tu dirección de email y contactos se quitarán de los servidores oficiales de la empresa y serán irrecuperables. Lo mismo sucederá con cualquier otro servicio vinculado a Microsoft, como One Drive o Skype: al eliminar cuenta de Outlook, dejarás de tener acceso a los mismos, al menos con ese correo electrónico.

Dicho esto, sigue leyendo para conocer el proceso de desvinculación y cierre de una cuenta Microsoft, que desactivará permanentemente el servicio de email. Tan solo te llevará un par de minutos implementarlo. Es simple y rápido, sin trucos.

Paso a paso para eliminar cuenta de Outlook

Es muy probable que en otros sitios web te hayan asegurado que es imposible cerrar y borrar para siempre una cuenta de Outlook, que simplemente puedes cambiar el nombre, desactivarla o implementar alguna otra acción por el estilo. No obstante, sí que se puede hacer y ahora te mostramos el paso a paso necesario:

Forma de eliminar cuenta de Outlook
¿Qué hago para eliminar cuenta de Outlook?
  1. Ingresa al enlace para Cerrar la cuenta.
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña actuales.
  3. Verifica que sea la cuenta Microsoft que quieres eliminar.
  4. Clickea sobre Siguiente.
  5. Lee el listado que se te presentará y marca las casillas de verificación correspondientes.
  6. En la lista de “Seleccionar un motivo”, escoge por qué deseas cerrar tu cuenta.

¿Viste que eliminar cuenta de Outlook no era tan difícil como creías? Ya estás preparado para dejar todo en orden y crear una nueva dirección de correo electrónico con otro proveedor. Esperamos que nuestro paso a paso te haya resultado útil.

¿Cómo eliminar cuenta de Outlook fácilmente? [2018]
5 (100%) 1 vote