Skip to content

¿Cómo eliminar cuenta de Spotify fácilmente?

Sé cómo eliminar cuenta de Spotify fácilmente

Gracias al servicio de Spotify, millones de personas disfrutan un gigantesco repertorio de música on streaming desde cualquier terminal. Bandas, solistas, artistas independientes, temas nuevos o clásicos… no importa lo que busques y si lo haces desde una PC, un celular o una tablet. Esta plataforma siempre te brinda resultados para lo que quieras obtener. Sin embargo, por uno u otro motivo puedes haberte cansado del servicio. En este caso ¿cómo eliminar cuenta de Spotify fácilmente? Continúa leyendo para enterarte.

Tal vez te has quedado sin Internet o la calidad de tu conexión no es muy buena, y por eso prefieres no depender de ella para escuchar música; no te gusta el servicio gratuito y no puedes pagar por la versión Premium; simplemente te has cansado del sistema y te gustaría explorar otras opciones… como sea. En este artículo podrás conocer un detallado paso a paso para borrarte de Spotify sin pedirle ayuda a nadie.

Paso a paso para eliminar cuenta de Spotify

El método que vas a poder checar a continuación es fácil de seguir y solo te tomará algunos minutos. Podrás eliminar cuenta de Spotify desde casa, gratis y sin ningún problema. Aquí, las instrucciones:

Paso a paso: cómo eliminar cuenta de Spotify fácilmente
Instrucciones: cómo eliminar cuenta de Spotify fácilmente
  1. Abre sesión en tu cuenta como lo hacías habitualmente.
  2. Sitúate al final de la página.
  3. Clickea sobre el link Acerca de.
  4. Ve al apartado de Soporte y Servicio al Cliente.
  5. Clickea sobre Formulario de contacto> Cuenta> Quiero cerrar permanentemente mi cuenta de Spotify.
  6. El sistema te irá guiando paso a paso en el resto del proceso, de acuerdo a las características de tu cuenta (recuerda que hay un servicio básico que es gratis y otro Premium, que es pago). No te preocupes pues salirte del servicio es muy fácil y el proceso es bien transparente.

De cualquier manera, antes de eliminar cuenta de Spotify piénsalo dos veces. Nadie podría negar que es una excelente herramienta para acceder a miles y miles de títulos sin pagar, sin esperas y con una calidad espectacular. No obstante, tú eres quien decide. Nosotros te hemos dado la información que necesitabas para hacerlo.

¿Cómo eliminar cuenta de Spotify fácilmente?
5 (100%) 1 vote