Skip to content

¿Cómo eliminar cuenta de Spotify? [2018]

Eliminar cuenta de Spotify fácil y rápido

Seguramente, desde hace mucho tiempo vienes disfrutando de la mejor música en streaming gracias a Spotify. Pero tal vez encontraste un servicio mejor y diferente, o no quieres seguir suscripto a esta plataforma, te cansaste o no puedes pagar tu versión Premium… Por la razón que sea, quizás quieras saber cómo eliminar cuenta de Spotify. Aquí está el tutorial que estabas esperando.

Te traemos información actualizada sobre este proceso, teniendo en cuenta que los métodos de administración de cualquier cuenta o plataforma virtual van mutando con el tiempo. Por suerte, borrarse o darse de baja de la plataforma de música en directo no es tan difícil como pudiera parecer. Hay servicios como Netflix, Outlook o incluso redes sociales en los que es muy complicado eliminar un usuario. Sin embargo, en este caso el paso a paso a seguir es sumamente rápido y sencillo.

Eliminar cuenta de Spotify paso a paso

Si a pesar de haber disfrutado las posibilidades que te brinda Spotify (escuchar todo tipo de música on streaming desde tu celular o el ordenador, con máxima calidad) quieres salirte de la plataforma, checa nuestro paso a paso. No tendrás ningún problema en eliminar cuenta de Spotify:

Te enseñamos cómo eliminar cuenta de Spotify
Aprende a eliminar cuenta de Spotify
  1. Abre Spotify desde la computadora e inicia sesión normalmente.
  2. Baja hasta la zona inferior de la pantalla.
  3. Clickea sobre Acerca de.
  4. Ve sucesivamente a Soporte y Servicio al Cliente> Formulario de contacto> Cuenta> Quiero cerrar permanentemente mi cuenta de Spotify.
  5. El sistema te guiará casi de manera automática durante todo el proceso, según tengas una cuenta gratis o una de pago.

Recuerda que de todas formas, si te arrepientes siempre puedes regresar al servicio. En caso de que hayas decidido cancelar una cuenta Premium, el sistema automáticamente te pasará a la modalidad gratuita, que contiene publicidad. En caso de que quieras aprender a desvincular tu tarjeta de crédito (aquella tarjeta asociada donde se debitaban los pagos a la plataforma) clickea sobre este enlace.

Y eso es todo. Eliminar cuenta de Spotify no cuesta nada y menos si tienes un tutorial tan detallado como este. ¡No digas que no te avisamos!

¿Cómo eliminar cuenta de Spotify? [2018]
4 (80%) 41 votes