Skip to content

Cómo eliminar cuenta de Twitter fácil y rápido [2018]

Tutorial para eliminar cuenta de Twitter

¿Te has cansado de los pocos caracteres disponibles y esos hilos interminables donde opina todo el mundo? ¿Ya no te interesan más las novedades y chismes de los famosos, o te han hartado tus propios seguidores? No des más vueltas: aprende cómo eliminar cuenta de Twitter en unos pocos pasos y olvídate de toda esa lata.

Pero si estás muy apurado, espera un poco: no hay ningún método posible para eliminar cuenta de Twitter definitivamente de inmediato. Si quieres lograr esto necesitas un poco de paciencia, pues al sistema le llevará un tiempo hacerlo. Por el momento lo que puedes hacer es desactivarla; y si bien después de esta acción se eliminará la cuenta, toda tu información personal quedará almacenada en la web durante 1 mes completo. Es el lapso de tiempo que tendrás para reactivar tu cuenta si te has arrepentido de cerrarla; lo único que necesitarás para hacerlo será iniciar sesión otra vez como siempre.

Luego de los 30 días de haber desactivado tu usuario, el sistema procederá a dar de baja Twitter definitivamente. Sigue el paso a paso del siguiente apartado para saber cómo eliminar cuenta de Twitter en cuestión de segundos.

Cómo dar de baja Twitter definitivamente

Cerrar tu cuenta de usuario no es nada del otro mundo. Como nos gusta en TodoApps: rápido, gratis y sin tener que pedir ayuda a nadie. Checa estas instrucciones para lograrlo y olvidarte del pajarito azul:

Sé cómo eliminar cuenta de Twitter [gratis]
Cómo eliminar cuenta de Twitter [actualizado]
  1. Abre sesión en tu cuenta como lo haces siempre.
  2. Clickea sobre tu foto de perfil.
  3. Selecciona Perfil y Configuración> Configuración> Cuenta> Desactivar mi cuenta.
  4. Revisa muy bien las sugerencias del sistema, que te dará opciones tales como el poder habilitar una cuenta nueva conservando tu nombre de usuario anterior o utilizando el mismo email de registro, por ejemplo.
  5. Vuelve a clickear sobre Desactivar mi cuenta, confirmando el cierre.

Y listo, después del paso 5 tu cuenta estará deshabilitada, salvo que desees regresar en el plazo de 30 días. Ya ves que eliminar cuenta de Twitter es muy sencillo pero tendrás que esperar un poco para que la cuenta desaparezca del universo online como si jamás hubiera existido.

Cómo eliminar cuenta de Twitter fácil y rápido [2018]
4 (80%) 1 vote