Skip to content

¿Cómo eliminar publicidades emergentes en Android? [2018]

Aplicaciones para eliminar publicidades emergentes en Android

También pensamos que es muy molesto: estamos explorando la web, entrando a una página cualquiera, y de pronto salta un anuncio indeseado que debemos cerrar para continuar navegando. Igual sucede que muchas aplicaciones que utilizamos habitualmente están repletas de avisos. Para deshacerte de todo esto presta atención, pues hacemos una review de las mejores aplicaciones creadas para eliminar publicidades emergentes en Android.

Libérate hoy mismo de esas horrendas ventanas que explotan apenas ingresas a una dirección en tu navegador habitual. ¿Comenzamos?

Bloquear ventanas emergentes en Android

Te invitamos a escoger una de las siguientes opciones en apps para impedir la aparición de ventanas indeseadas mientras utilizas Internet e incluso, anuncios dentro de las aplicaciones que usas habitualmente. Simplemente pincha en el enlace de tu preferencia y descarga la alternativa deseada, 100% gratis en todos los casos:

Explicamos cómo eliminar publicidades emergentes en Android
Te contamos cómo eliminar publicidades emergentes en Android
  • AdFree: está entre las más populares para reducir el marketing indeseado dentro del teléfono. Muy eficiente, fácil de usar y sin necesidad de hacer configuraciones extra. Su contra es que para utilizarla debes ser usuario Root.
  • CatLog: está diseñada para cerrar ventanas emergentes con publicidad latente dentro de las aplicaciones, que se activa cada vez que navegas por Internet. CatLog analiza los procesos de Android para finalizar cualquier anuncio molesto en ejecución.
  • AdAway: si se trata de eliminar publicidades emergentes en Android, esta aplicación es experta en la tarea. Se encarga de deshabilitar la publicidad desde distintos navegadores (los famosos pop-ups) para que no sean cargados en cada web que visites. Funciona especialmente bien con Google Chrome.
  • Xposed Framework: con esta propuesta podrás customizar el comportamiento de tu Android cn respecto a la publicidad. Para usar Xposed Framework se requieren permisos de superusuario, eso sí.
  • AdBlock Plus: es otra de las más elegidas por los usuarios a la hora de evitar publicidades intrusivas. Se instala prácticamente sola; únicamente es necesario implementar un par de cambios en los Ajustes de tu conexión y ya está.

Eliminar publicidades emergentes en Android será un juego de niños con una de estas apps. Cuéntanos en los comentarios cuál de ellas vas a escoger y si conoces alguna otra que sea igual de efectiva.

¿Cómo eliminar publicidades emergentes en Android? [2018]
5 (100%) 1 vote