Skip to content

¿Cómo encontrar mi primer tweet?

Cómo encontrar mi primer tweet: tutorial

Has llegado a este artículo si eres un viejo usuario de Twitter y te has perdido en el mar de las publicaciones hechas durante tanto tiempo, sin poder hallar lo que buscas. ¿Cómo encontrar mi primer tweet? Responderemos esta pregunta que es bastante común en los foros de twitteros, ya que es normal que con el paso de los meses o años acumulemos un montón de tweets en nuestra línea del tiempo y después no sepamos cómo ubicarlos.

Presta atención y comprobarás que es posible responder tu duda en menos de un minuto. En el próximo apartado te daremos los pasos necesarios para aprender cómo encontrar mi primer tweet e incluso una publicación de otro usuario en la misma red social. ¡Allá vamos!

Cómo ver el primer tweet de alguien en Twitter

¿No sabes cómo dar con el primer posteo que hizo otra persona en la famosa red del pajarito azul? Checa el paso a paso a continuación:

Aprende cómo encontrar mi primer tweet
Cómo encontrar mi primer tweet: el truco
  1. Ve al perfil de quien desees ver el primer tweet (ya sea propio o ajeno).
  2. Al costado derecho de la pantalla, podrás ver la fecha (mes y año) en que dicha cuenta se creó; debes anotarla.
  3. Ve a la herramienta de búsqueda de la red social, Twitter Advanced Search.
  4. Verás algunos campos para rellenar con información; con respecto a cómo encontrar mi primer tweet o el primer tweet de otro usuario, rellena “From these accounts” (con el nombre de usuario) y “From this date” (para completar este campo, lo mejor es colocar el primer día del mes correspondiente a la fecha de creación de la cuenta y el primer día del mes siguiente; por ejemplo, si el usuario abrió su perfil un 13 de mayo de 2015 debes colocar “Desde 1 de mayo hasta 1 de abril de 2015″.
  5. Presiona el botón Search para que el sistema busque resultados.
  6. ¡Listo! Se desplegará el listado de los posts hechos durante los primeros días de haber creado la cuenta y si vas hasta abajo, encontrarás el primer tweet de la persona en cuestión.

Ya sabes cómo encontrar mi primer tweet o el de otro usuario. Esperamos haber sido de ayuda y ¡disfruta de saciar tu curiosidad con este truco!

¿Cómo encontrar mi primer tweet?
5 (100%) 1 vote