Skip to content

¿Cómo entrar en mi cuenta de Facebook en español? [2018]

Instrucciones para entrar en mi cuenta de Facebook

Si todavía no eres un usuario experto de la red social más conocida del universo… tranquilo, pues pronto aprenderás a manejarla mejor que nadie. Acostumbrarse es sencillo, pero dar los primeros pasos a veces puede resultar confuso. Es por eso que hoy respondemos una pregunta básica: ¿cómo entrar en mi cuenta de Facebook en español? Continúa leyendo para saberlo todo sobre el tema.

Antes de seguir, tenemos que aclarar que la red social detecta automáticamente tu país de residencia (y por ende, el idioma) automáticamente por tu dirección IP. De todas maneras, si quieres asegurarte de que la página de inicio de Facebook esté en español, puedes acceder a es-la.facebook.com (la dirección web oficial de Facebook en español para América Latina). En el siguiente apartado compartimos contigo un sencillo instructivo para entrar en mi cuenta de Facebook. No dejes de checarlo para sacarte todas las dudas.

Entrar en mi cuenta de Facebook paso a paso

Solo hacen falta 3 rápidos pasos para que puedas iniciar tu rutina de todos los días en tu perfil de Facebook. Chécalos:

Info: entrar en mi cuenta de Facebook en español
Cómo entrar en mi cuenta de Facebook en español
  1. Ingresa en facebook.com
  2. Arriba a la derecha, sobre el campo “Correo electrónico o teléfono” coloca el email con el que te registraste en Facebook.
  3. En el campo de al lado, “Contraseña”, introduce la misma clave con la cual te diste de alta en la red social.

Si tienes problemas para iniciar sesión porque no recuerdas tus datos de ingreso, haz click sobre “¿Olvidaste tu cuenta?” (el link está ubicado debajo del campo “Contraseña”, arriba a la derecha en pantalla). El sistema te guiará por una serie de pasos para intentar recuperar tu cuenta. De cualquier forma, si quieres saber más sobre el protocolo a seguir si olvidaste tu clave, puedes revisar este instructivo hecho por nuestros expertos.

Cómo crear una cuenta de Facebook

Si deseas entrar en mi cuenta de Facebook pero no tienes una (o no estás seguro de si ya la has creado) te invitamos a seguir este sencillo tutorial donde detallamos el paso a paso para crear tu perfil en la red social.

Esperamos que estas instrucciones te hayan sido útiles y no olvides dejarnos un comentario en caso de que tengas dudas sobre otros usos y funciones de Facebook.

¿Cómo entrar en mi cuenta de Facebook en español? [2018]
3.1 (62.86%) 7 votes