Skip to content

¿Cómo enviar notas de voz en Facebook Lite?

Instrucciones para enviar notas de voz en Facebook Lite

A pesar de que las aplicaciones en versión liviana (light o “lite”, como suelen nombrarse) resultan muy prácticas porque son ligeras, no se traban y ofrecen las funcionalidades básicas, existe cierto prejuicio con respecto a ellas, como que resultan menos eficientes o no tienen las mismas prestaciones de la app en versión convencional. En realidad, lo que sucede es que hay un gran desconocimiento por parte de los usuarios acerca de cómo funcionan estas aplicaciones ligeras. En este sentido, una de las dudas más comunes entre los clientes de Facebook es cómo enviar notas de voz en Facebook Lite. Por eso hemos creado este post, donde te contamos cómo hacerlo en unos breves pasos.

Instrucciones para enviar notas de voz en Facebook Lite

Pon atención y practica el siguiente paso a paso sencillo para empezar a comunicarte a través de audios en tu cuenta de Facebook. Como seguramente sabes, mandar audios resulta mucho menos trabajoso que escribir con el teclado del móvil, además de que puedes hacerlo mientras tienes una mano ocupada o estás maniobrando algo, o incluso trabajando. Las notas de voz son la vía más práctica de comunicación y son tan efectivas como una llamada, pero con 0% de costo (si estás conectado a una red WiFi, por ejemplo) Ahora sí, checa los pasos necesarios para mandar tus mensajes de voz:

Instrucciones para enviar notas de voz en Facebook Lite
Tutorial para enviar notas de voz en Facebook Lite
  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook Lite.
  2. Clickea sobre la ventana de chat del contacto con el que deseas charlar por audio.
  3. Abajo a la izquierda, presiona sobre el signo + para abrir el menú desplegable.
  4. Elige el comando Grabar Voz.
  5. Para enviar notas de voz en Facebook Lite, presiona esta última tecla y graba tu mensaje, hablando a la vez que mantienes siempre pulsado el botón para grabar. Si quieres cancelar el audio, puedes evitar enviarlo deslizando un dedo hacia el costado de la tecla de grabación antes de soltarla.

¿Viste? Solo 5 rápidos pasos son suficientes para enviar notas de voz en Facebook Lite. Comienza hoy mismo a comunicarte de la manera más práctica y eficaz con el servicio de mensajería instantánea más conocido del planeta.

¿Cómo enviar notas de voz en Facebook Lite?
5 (100%) 1 vote