Skip to content

¿Es posible descargar bluetooth para PC? [2018]

Mito o verdad: descargar bluetooth para PC

 

La conexión vía bluetooth es una de las más seguras, eficientes y rápidas que existen, aunque a veces ocasiona inconvenientes de compatibilidad o no sabemos cómo usarla correctamente. Hoy hablamos acerca de si es posible descargar bluetooth para PC, así que presta atención. Despejamos la duda y te presentamos varias opciones válidas para dar respuesta a esta necesidad.

Como seguramente sabes, muchas veces por razones que desconocemos un terminal Bluetooth no quiere funcionar; y en gran cantidad de ocasiones el problema radica en los drivers (controladores) que se niegan a reconocer el dispositivo adecuadamente. Para arreglarlo existe una serie de programas de bluetooth diseñados especialmente para PC, que te mostraremos a continuación.

¿Existen programas de bluetooth para Windows?

La respuesta obvia a esta pregunta es: claro que sí. Y aún estás reticente, mira las opciones que te dejamos a mano para que puedas descargar bluetooth para PC sin ningún tipo de problema:

  • WidComm Bluetooth: funciona muy bien para PC Windows 8 y 10 de 32 bits. Se trata de un paquete de soluciones que permite instalar drivers desarrollados para adaptadores Bluetooth en computadoras.
  • Intel Bluetooth Driver: da buenos resultados en Windows 7 (tanto de 32 como de 64 bits) y en XP (32 bits). Este software necesita al menos 260 megabytes de memoria para poder funcionar correctamente.
Explicamos cómo descargar bluetooth para PC
Conoce cómo descargar bluetooth para PC
  • Bluetooth Driver Installer: consiste en un programa de PC sencillo pero efectivo para solucionar problemas de funcionamiento de drivers pertenecientes a dispositivos Bluetooth. Una vez que lo hayas descargado, desinstala tu controlador actual y utilízalo. Bluetooth Driver Installer detectará el terminal y automáticamente instalará un driver bluetooth universal para Microsoft.
  • Bluetooth View: otra propuesta útil que sirve para detectar y rastrear la presencia de todo dispositivo de tipo bluetooth que se encuentre vinculado o cerca de la PC. Una utilidad gratuita y sencilla de usar para mejorar la conectividad en Windows.

Ya ves que sí es posible descargar bluetooth para PC. Solo necesitas hacerte del software adecuado e instalarlo en tu computadora de escritorio, tablet, laptop o notebook para disfrutar de sus funcionalidades y dejar de tener problemas de compatibilidad con los controladores. La decisión final es tuya.

¿Es posible descargar bluetooth para PC? [2018]
1.6 (32%) 10 votes