Skip to content

¿Es posible descargar Google Play Store para BlackBerry?

Se puede o no usar Google Play Store para BlackBerry

Los celulares BlackBerry se distinguen por su diseño elegante y sus funcionalidades de avanzada, que los ponen a la cabeza del mercado en cuanto a telefonía móvil. Sin embargo, a muchos usuarios les han traído dolores de cabeza pues al no ser tan populares, no resultan compatibles con todas las aplicaciones y software que se ofrecen actualmente. Por ejemplo ¿qué pasa si quieres descargar la conocida tienda virtual de apps Google Play Store para BlackBerry? En este post te contamos más sobre esta cuestión y te damos la solución.

Google Play Store para BlackBerry ¿existe?

Bueno, quizás no lo tengas claro pero la tienda móvil Google Play Store fue diseñada para ofrecer aplicaciones gratis y pagas compatibles con Android. Los usuarios que tienen un teléfono con este sistema operativo, recurren al market de Google para descargar los contenidos que desean en su celular. De esta manera, no hay una versión de Google Play Store para BlackBerry, ya que se trata de un terminal con un SO propio, diferente de Android.

De cualquier forma, debes saber que cada sistema operativo cuenta con su propia tienda móvil de aplicaciones: iTunes es la tienda para iPhone e iPad, Microsoft Store es el market de Windows Phone, OVI la tienda de Nokia y BlackBerry App World, la appstore para terminales BlackBerry. ¡Esta última es la opción adecuada para ti!

Uso de Google Play Store para BlackBerry
Disponibilidad de Google Play Store para BlackBerry

Qué te ofrece BlackBerry App World

Déjanos decirte que la tienda online para descargar aplicaciones compatibles con BlackBerry, no tiene nada que envidiarle a los markets de otros sistemas operativos. La plataforma es de manejo sencillo e intuitivo, y ofrece un amplio abanico de apps tanto gratuitas como de pago. Allí podrás conseguir las aplicaciones gratis más populares entre usuarios de todo el mundo (como Facebook, Instagram, Whatsapp y cientos de juegos).

Solo es cuestión de ingresar el nombre de la app deseada en la barra de búsqueda para acceder a los mejores contenidos para tu móvil. BlackBerry App World APK es 100% gratis y segura, y se instala rápidamente en tu terminal.

Te invitamos a ingresar ya mismo a la appstore haciendo click en este enlace. Comienza hoy mismo a descargar todas las aplicaciones que quieras en tu celular. No digas que no te avisamos.

¿Es posible descargar Google Play Store para BlackBerry?
5 (100%) 1 vote