Skip to content

¿Es posible descargar Google Play Store para Java?

Bajar Google Play Store para Java

Como seguramente ya sabes, Google Play Store es el market diseñado para conseguir aplicaciones que funcionan en teléfonos móviles Android. Es una tienda 100% libre de virus, confiable y que ofrece una gran cantidad de contenidos multimedia (juegos, software, música, etc.) tanto gratuitos como de pago, para terminales Android. Ahora bien ¿qué pasa con los usuarios que desean tener todos estos contenidos en su móvil pero tienen un celular que funciona con Java? ¿Es posible descargar Google Play Store para Java, y así acceder a todas las apps de la tienda? En este post lo averiguamos.

Bajar Google Play Store para Java

Por desgracia, antes de seguir tenemos que decirte sin vueltas que Google Play Store, como trabaja oficialmente con Android, no está disponible como app nativa para otros sistemas operativos, tales como IOS, Symbian, Windows Phone o Java.

Se puede usar o no Google Play Store para Java
Disponibilidad Google Play Store para Java

De todas formas ¡no desesperes! Por más de que no puedas acceder a la appstore más popular del mercado de aplicaciones, igualmente puedes obtener todas las apps que necesitas para tu celular con Java en otras fuentes. Cualquier software que tenga la extensión de archivo .JAR resultará compatible con tu teléfono. En el siguiente apartado te mostramos opciones y enlaces para bajar las aplicaciones más populares del momento en tu móvil Java, totalmente gratis y de manera rápida.

Mejores aplicaciones JAR

¿Quieres tener los mejores contenidos en tu celular pero no puedes descargarlos desde la tienda Google Play? No te preocupes. A continuación te mostramos un listado de opciones para que bajes el software imprescindible en estos tiempos, todo con tu teléfono con SO Java:

Ten en cuenta que estas no son las únicas apps disponibles; hay muchas más y también existen numerosos juegos para que te diviertas con tu móvil en Java.

Después de haber leído este artículo, ya sabes que no puedes descargar Google Play Store para Java, pero no todas son malas noticias porque también aprendiste cómo acceder a las apps más populares con tu terminal de siempre.

¿Es posible descargar Google Play Store para Java?
5 (100%) 1 vote