Skip to content

¿Es posible descargar Google Play Store para Nokia Asha?

Existe Google Play Store para Nokia Asha

Cuando una persona adquiere un teléfono celular, comienza a bajar aplicaciones que lo hagan útil de acuerdo a sus necesidades. La mayoría de nosotros escoge tener unas cuantas redes sociales (como Whatsapp o Facebook), algunos juegos y funcionalidades específicas según el propio estilo de vida (mapas, procesadores de texto, filtros fotográficos, etc.) Sin embargo, a la hora de descargar apps se debe tener en cuenta el sistema operativo del celular, ya que no todas las apps soportan el mismo software. Así, si en este momento te estás preguntando si es posible tener Google Play Store para Nokia Asha, sigue leyendo.

Google Play Store para Nokia Asha ¿es real?

En este apartado revelamos una de las dudas más recurrentes de los usuarios de teléfonos Nokia Asha: ¿se puede bajar el market Google Play Store en este celular? La respuesta es terminante: NO. La tienda móvil de apps diseñada por la compañía Google, resulta compatible con celulares que tengan sistema operativo Android, pues para este SO fueron pensadas las aplicaciones.

De todas formas ¡no desesperes! Debes tener en cuenta que cada plataforma tiene su propia tienda de aplicaciones. Así, como los usuarios de Android bajan sus contenidos de Google Play Store, tú como usuario de Nokia Asha puedes recurrir a tu tienda especializada: Opera Mobile Store (antes conocida como tienda OVI) Puedes acceder al market de Nokia Asha haciendo click en este enlace, pero sigue leyendo para enterarte más sobre esta app.

Utilizar Google Play Store para Nokia Asha
Disfrutar de Google Play Store para Nokia Asha

Por qué usar Opera Mobile Store

En esta tienda virtual, todos los contenidos son 100% compatibles con celulares que utilicen sistema operativo Symbian, es decir, teléfonos Nokia Asha. Si anteriormente has tenido problemas para encontrar apps que se adapten a tu móvil, esta tienda es para ti. Incluye un amplio abanico de opciones en aplicaciones de descarga gratuita y paga, para que puedas aprovechar al máximo las funcionalidades de tu celular.

En Opera Mobile Store encontrarás las aplicaciones de mayor uso en todo el mundo, aquellas que hoy son imprescindibles para la vida cotidiana. Solo por dar algunos ejemplos, podrás acceder a WiFi Booster, Weather Free, Messenger Gratuite Calculator.

Si bien no existe Google Play Store para Nokia Asha, sí puedes descargar ya mismo la tienda de aplicaciones para este celular y así, sacarle partido a tu terminal con el mejor software.

¿Es posible descargar Google Play Store para Nokia Asha?
5 (100%) 1 vote